Fortunas Farándula de Colombia

Yeison Jiménez tiene un nuevo oficio: cuáles son sus negocios que le dejan millones

El cantante colombiano de 29 años encontró la fórmula del éxito para tener grandes ingresos y no depender solo de la música.

Yeison Jiménez.
Yeison Jiménez.

El cantante Yeison Jiménez es uno de los más cotizados en Colombia en la actualidad. A sus 29 años acumula un listado de éxitos que van desde Aventurero (2019), Tenías razón (2015) o Ni tengo ni necesito (2021) que lo ponen codo a codo con grandes artistas del momento como Maluma, Pipe Bueno o Jessi Uribe. Sin embargo, quedaron al descubierto otras formas que tiene el famoso para generar ingresos y no tiene que ver con la industria.

En una nota que se difundió en el medio Pulzo, se dio a conocer que Yeison Jiménez tiene varios negocios y en distintos rubros: hoteles, criadero de caballos y ganadería. Así mantiene sus gastos lujosos y exclusivos. Además, el artista en uno de los mejores pagados de Colombia, al recibir hasta 29 millones de pesos por un concierto en vivo. Mientras que sus pares como Jessi Uribe cobra 25 millones de pesos y Pipe Bueno un total de 65 millones de pesos.

Más de Yeison Jiménez: Yeison Jiménez: ¿cuánto cobra por un concierto? 

Ahora bien, el negocio de Yeison Jiménez tiene que ver con ventas de gorras, un accesorio deportivo que es frecuente ver en los artistas, en especial del género urbano. En recientes declaraciones que el intérprete nacido en Manzanares ha ofrecido en sus redes sociales, alegó que ha tenido buena aceptación por parte del público, lo que se traduce en mayores ingresos a sus cuentas bancarias.

Yesion Jiménez lanzó un negocio de venta de gorras.

De momento, Yeison Jiménez no se decide a abrir una tienda física para vender sus gorras por la situación que atraviesa Colombia; tanto por las protestas como por el aislamiento. Sin embargo, el famoso no descarta tener una marca de ropa para darse a conocer en el mundo textil y dejar la huella que lo caracteriza como empresario. 

Yeison Jiménez tiene 29 años.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News