Fortunas

Yina Calderón se defendió de quienes la criticaron por pagarle un miserable sueldo a su hermana Juliana Calderón 

Juliana presumió en Instagram su nueva adquisición y reveló cuánto le pagaba la influencer hace 5 años. 

Por Jenniffer Rodríguez

Juliana presumió en Instagram su nueva adquisición y reveló cuánto le pagaba la influencer hace 5 años. 
Juliana presumió en Instagram su nueva adquisición y reveló cuánto le pagaba la influencer hace 5 años. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La colombiana Yina Calderón fue tendencia en las redes sociales este fin de semana luego que saliera a relucir una polémica noticia. El caos empezó cuando su hermana mayor, Juliana Calderón apareció en la escena pública para presumir una costosa adquisición: su nuevo vehículo. Pero, a la par, reveló un detalle controversial para empañar la reputación de la youtuber. 

En primer lugar, Juliana Calderón se metió en la farándula desde que inauguró su negocio de ventas de keratinas. De inmediato, la compararon con Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, quien es pionera en el país en este tipo de rubros. Y aunque en la prensa se dijo que ambas iban a tener rivalidades, no fue así. El conflicto se dio entre las hermanas.  

A Juliana Calderón le ha ido muy bien con su emprendimiento en la belleza y una muestra de ello es que pudo comprarse un automóvil. La empresaria se mostró contenta en Instagram y compartió la buena nueva con sus fieles seguidores. Sin embargo, en medio del reflejo mencionó a Yina Calderón. Pero no para agradecerle o para decir algo bueno de ella. Todo lo contrario.  

Más de Yina Calderón: Yina Calderón quiere ser la barbie humana colombiana: reveló la cantidad de cirugías que se hará en 1 día 

Juliana Calderón soltó una perla en la red de los corazones: su hermana Yina Calderón le pagaba hace años 15.000 pesos. Una suma bastante irrisoria considerando que las ganancias de la influencer siempre han sido elevadas. Ante las críticas que recibió, la también intérprete de guaracha se defendió y dijo que ella jamás atentaría en contra de la familia. Sin embargo, sobre el salario que le daba a su hermana no dijo ni una sola palabra. Solo admitió que su relación no estaba bien.  

Más de Yina Calderón: Yina Calderón descubrió un imperdonable engaño de La Liendra hacia Dani Duke  

Temas


Más noticias