Farándula de colombia

Yina Calderón descubrió un imperdonable engaño de La Liendra hacia Dani Duke

Un fuerte cruce se dio entre ambos influencer en las redes sociales generó polémicas en la opinión pública.

Por Jenniffer Rodríguez

Un fuerte cruce se dio entre ambos influencer en las redes sociales generó polémicas en la opinión pública.
Un fuerte cruce se dio entre ambos influencer en las redes sociales generó polémicas en la opinión pública.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas entre Yina Calderón y Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, están cada vez más alteradas. La noticia bomba que explotó recientemente vino por parte de la influencer de 25 años, quien retó al famoso tras llamarla mitómana. No le tembló el pulso para gritar a través de las redes sociales que su relación con Daniela Duque, Dani Duke, va de mal en peor por su culpa y sus mentiras. 

A Yina Calderón le molestó que La Liendra la insultara en pública, asegurando que ella solo pretende dañar la imagen de las personas con sus calumnias. Sin embargo, la ex Protagonista de Novela desmintió al creador de contenidos; reiteró que lo acusó de una infidelidad y demostró que tiene pruebas en concreto. Esta situación la reveló hace un par de meses atrás. 

Más de Yina Calderón: Sin titubeo, Yina Calderón aumentó sus ganancias por hacer publicidad en Instagram. 

La mediática publicó en Instagram unas capturas de pantalla con una conversación que mantuvo La Liendra con una mujer que tenía pareja. En dichos mensajes se pudo leer que estaba interesado en la dama, aun cuando él tiene novia y es Dani Duke. No es la primera vez que Yina Calderón advierte a la opinión pública sobre su comportamiento, pues también alertó que en una ocasión el joven le escribió a una de sus amigas. 

Hasta el momento, ni La Liendra ni Dani Duke se han pronunciado luego de las acusaciones de Yina Calderón. Es de recordar que Mauricio Gómez fue novio de Luisa Castro, también influencer, pero su amorío terminó en el año 2020 por tener varios problemas de pareja. Incluso, se dijo que hubo una infidelidad por parte de él y se presume que hizo lo mismo con Dani pero no hay nada confirmado. 

Más de Yina Calderón: Yina Calderón sacó las garras en contra de Epa Colombia y se espera lo peor. 

Temas


Más noticias