Moda

¿Cómo ganó sus millones? Carolina Guerra está embarazada y todos apuntan hacia la fortuna de su esposo

La actriz colombiana anunció la llegada de su primogénito y generó una ola de preguntas.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana anunció la llegada de su primogénito y generó una ola de preguntas.
La actriz colombiana anunció la llegada de su primogénito y generó una ola de preguntas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de dos años llegó a la vida de Carolina Guerra, el hombre que le cambió las convicciones y la manera de pensar. Por eso, ni bien le propuso casamiento, no dudó un instante en darle el “sí” y convertirse en su esposa. Como es sabido tuvieron varias ceremonias y festejos: la primera, se dio en septiembre del 2019 en un exótico desierto estadounidense; la segunda, se efectuó en Chelsea Old Town Hall, de Inglaterra; mientras que la tercera fue en Cannes.

Como si la felicidad no fuera poca, ahora la feliz pareja anunció que van a tener su primer hijo y las redes sociales explotaron con mensajes de felicitaciones y buenos deseos. Sin embargo, nunca faltan aquellos que van más allá y cuestionan su gran nivel de vida además de las excentricidades en las que incurren.

Por lo que se sabe, el nombre del esposo de la actriz es David Reuben Jr, hijo de uno de los magnates más importantes de todo Inglaterra y también del mundo; ya que su patrimonio es hasta difícil de imaginar. El hombre en cuestión ocupa el número 323 en la lista de millonarios y posee una fortuna que, según Forbes, rodea los 7,7 billones de dólares. 

Más de Carolina Guerra: El Desafío: los ganadores más controversiales del reality show más visto en Colombia 

El esposo de la mujer que supo estar en 'La lectora' y 'Run Coyote Run', tiene injerencia en varias empresas de bienes raíces y de tecnología. Uno de los momentos en los que más dinero recaudó fue en el 2016 cuando les vendió todas sus acciones a unos inversores chinos y cambió su suerte para siempre. Al parecer, en este contexto, Carolina Guerra puede decir que dinero y amor nunca le faltarán. 

Más de Carolina Guerra: Carolina Cruz le puso nombre y apellido a una relación fuera de su matrimonio con Lincoln Palomeque 

 

Video tomado del canal Noticias Uno Colombia.

Temas


Más noticias