Televisión

El Desafío: los ganadores más controversiales del reality show más visto en Colombia

Por Jenniffer Rodríguez

Conoce a los participantes que han ganado la competencia de supervivencia, una de las más vistas de la televisión local.

Conoce a los participantes que han ganado la competencia de supervivencia, una de las más vistas de la televisión local.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace 16 temporadas, el canal Caracol Televisión transmite las emisiones del reality show llamado El Desafío. Sin lugar a dudas, es una de las apuestas más seguras de la planta televisiva que se ha ganado el aplauso del público. En la actualidad se emite le versión llamada El Desafío The Box 2021 que conducen Ana Serna y Daniella Álvarez.

Una de las fórmulas que utilizaron en la producción de El Desafío es que, en cada versión del programa de telerrealidad, las pruebas son diferentes; más exigentes, más complejas, más dinámicas y más difíciles. Otro de los atractivos, es que los ganadores se llevan una buena suma de dinero como premio.

Más de El Desafío: Pedro, el escamoso y El Desafío marcaron un récord histórico. 

Vale recordar que la edición del año 2020 no se realizó debido a la alerta del confinamiento, así lo informó el periódico El Tiempo. Fueron muchas las producciones, eventos, premiaciones y lanzamientos suspendidos tras las restricciones que decretaron las autoridades sanitarias tanto en Colombia como en el resto de los países. 

La propuesta de El Desafío fue inspirada por otra antigua competencia que lanzó el mismo canal Caracol hace un par de años atrás. Se trata de La Expedición Robinson; que también contó con un buen rating y con la aceptación por parte del público. Ahora quedará esperar a conocer que finalice El Desafío The Box 2021 y el nombre del ganador. 

Ganadores de El Desafío:

Más de El Desafío: Madrid, exparticipante del desafío The Box 2021, habló de una faceta desconocida en su carrera 

Temas


Más noticias