Moda

La triste razón por la que Ramiro Meneses y Margarita Ortega eran una pareja dispareja

El reconocido actor colombiano, fue esposo de una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional.

Margarita Ortega y Ramiro Meneses
Margarita Ortega y Ramiro Meneses

Meneses es uno de los personajes más importantes en ‘Masterchef’ y es precisamente por eso que muchos de sus seguidores han estado curiosos investigado la vida del reconocido actor.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

RAMIRO MENESES LE LANZÓ INDIRECTAS A FAMOSO DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

 La vida de Meneses es muy misterio, pues él no publica muchas cosas en sus redes sociales, al contrario, deja su vida privada en el anonimato y lo único que muestra en sus redes son los proyectos que actualmente participa.

Sin embargo, cabe resaltar que en un tiempo el actor era uno de los hombres más envidiados de Colombia, y la razón era su exesposa, se trataba de la presentadora y actriz Margarita Ortega, una hermosa mujer, la cual se caracterizada por su indiscutible talento como periodista y actriz.

¿Ramiro Meneses y Margarita Ortega eran una pareja dispareja?

Esta pareja fue muy reconocida, no solo por su vida profesional, sino a su vez por las notables diferencias que había entre ambos, pues además de ser Ortega más alta que el actor, muchos de sus seguidores comentaban que: “él era de un barrio pobre del centro de la ciudad, ella de clase alta al decir verdad”.

Pero a decir verdad eso no les importaba, ellos estaban enamorados y vivían ese amor al 100%, resultado de eso fue hija Melibea.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

CUÁL FUE EL RESULTADO DEL DURO RETO DE EQUIPOS EN "MASTERCHEF", ESTA VEZ SUS JURADOS FUERON OTRAS CELEBRIDADES

Noticias Relacionadas

More News

More News