Farándula de colombia

Cuál fue el resultado del duro reto de equipos en "Masterchef", esta vez sus jurados fueron otras celebridades

Por Martha Duran

En un reto diferente, los concursantes del programa de cocina aguantaron frío y estuvieron bajo la lluvia, para cocinarles a unos duros los comensales.

En un reto diferente, los concursantes del programa de cocina aguantaron frío y estuvieron bajo la lluvia, para cocinarles a unos duros los comensales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un largo receso en semana santa, los participantes de ‘MasterChef Celebrity’, volvieron a ponerse el delantal y retornaron a la cocina más famosa del mundo, en este episodio los jurados les tenían preparada una sorpresa para cada uno de los famosos.

Más noticias de la Farándula colombiana:

JORGE RAUSCH DESCRIBE A UNA DE LAS PARTICIPANTES COMO DICTADORA EN "MASTERCHEF CELEBRITY"

 Pero antes de eso se debía establecer los lideres de cada equipo, pues este reto se competiría en grupo, tres grupos que quedaron liderados por Aco Pérez, Estiwar G, dejando el tercero sin voz de mando, ya que los participantes fueron elegidos por preferencia de cada líder, sin embargo, en el equipo azul, quedaron por descarte, Isabella, Pamela, Chicho y Natalia Ramírez.

Para este reto contaban con 60 minutos, donde tenían que preparar 30 sándwiches con varios tipos de pan, pero con una proteína en común: las chatas, también debían preparar como acompañamiento dos salsas.

¿Cuál fue el resultado de la prueba en ‘MasterChef Celebrity’?

En esta ocasión quien evaluaba los platos no eran los jueces, Los 30 platos de cada equipo eran distribuidos por todo el canal RCN, desde el noticiero hasta los sets de grabación de producciones como ‘Te la dedico’ y ‘Enfermeras’.

El resultado que arrojaron los comensales dejó con el delatan negro al equipo azul, los cuales era, Isabella, Pamela, Chicho y Natalia Ramírez.

Más noticias de la Farándula colombiana:

CAROLINA CRUZ SE ENTERÓ QUE LE PONÍAN EL CUERNO DE LA PEOR MANERA

 

Temas


Más noticias