Moda

¿Por qué terminaron James Rodríguez y Shannon de Lima?

Por Leyla Puente

¿Por qué terminaron James Rodríguez y Shannon de Lima?

La relación del 10 de la selección con la hermosa modelo duro poco. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez, el 10 de la selección Colombia ha sido involucrado en los últimos años con muchas mujeres, pues después del final de su relación con la empresaria Daniela Ospina se le ha visto con diferentes mujeres, amistades y nueva novia la modelo venezolana Shannon de Lima. 

Más noticias de James Rodríguez: 

QUIÉN ES JUANA VALENTINA, LA HERMOSA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ

Aunque ambos decidieron ser muy prudentes con su noviazgo, en una que otra ocasión se dejaron ver en público, tema que en los últimos meses empezó a cambiar por lo que muchos rumoraron que la fugaz relación había terminado y por el contrario se decía que James ya le habría encontrado reemplazo. El nombre que sonaba con fuerza era el de la modelo Anllela Sagra, pero ha sido el mismo futbolista el que ha aclarado cuál es la verdad. 

Cansado de los rumores en julio del 2021 el futbolista confirmó en un live donde respondió varías preguntas a sus seguidores que no tenía ningún tipo de relación, con lo que aclaro que no estaba ya con Shannon de Lima y tampoco con la modelo onlyfans paisa con el que lo relacionaban.  

¿Los amores confirmados de James Rodríguez? 

Las mujeres que han pasado por la vida de James son realmente hermosas, su novia de juventud y con quién tiene una hija es Daniela Ospina, hermana del arquero de la selección Colombia David Ospina y con quién hoy día tiene una excelente relación, pensando en el bienestar de su hija Salome.   

Shannon de Lima, la modelo venezolana también sostuvo una relación amorosa con el 10 de la selección, de esta relación no quedaron hijos, sin embargo, Shannon estuvo presente durante los primeros meses de vida del segundo hijo de James Rodríguez.   

La modelo fitness y creadora de contenido para adultos Anllela Sagra, también sostuvo un romance con el jugador de la selección Colombia, justo después del final de la relación de James con Shannon.   

La última sospecha de romance del 10 de la selección es con la cantante paisa Karol G, esto después de sospechas porque los han visto compartir juntos en varias ocasiones, sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al tema, puede ser una simple gran amistad.  

James Rodríguez y su corta historia con Shannon de Lima 

La modelo venezolana Shannon de Lima de 33 años saltó a la fama por su relación con el cantante Marc Anthony, pero lo cierto es que todas las parejas que ha tenido la reina de la belleza han sido famosos.  

A finales del 2017 y comienzos del 2018 iniciaron su relación juntos, después de la ruptura de James Rodríguez con Daniela Ospina muchos se preguntaron si se volvería a dar una oportunidad en el amor próximamente, pues la respuesta fue positiva, al poco tiempo se dio a conocer que estaba saliendo con Shannon de Lima, una espectacular modelo venezolana.  

El jugador de fútbol confirmó su noviazgo con la también empresaria y empezaron a hacer apariciones públicas como la pareja oficial que eran, de hecho, ella compartía con su hija, Salomé, con su madre y su hermana, demostrando lo formal y estable que era la relación. 

Sin embargo, la noticias que inicio los rumores de una posible ruptura fue cuando James anuncio que iba a ser padre de nuevo y el bebé no era de Shannon de Lima, él decidió alquilar un vientre y nunca se reveló quién era la mujer.  

En 2021, se hicieron más fuertes los rumores, Porque James y Shannon ya no se veía en público y cada vez era más evidente que algo no andaba bien. Cuando él cumplió los 30 años de edad el 12 de julio, ella no estuvo en su fiesta de cumpleaños y tampoco se pronunció en redes sociales. 

En agosto de ese año, en su cuenta de Twitch, confirmó que está soltero y aprovechó para desmentir que estaba saliendo con otra mujer. Ni él ni de Lima han hablado abiertamente del tema o explicado las razones de la separación. 

Ahora, hay un detalle que ha llamado la atención de los internautas, James Rodríguez le dio like a una foto que Shannon de Lima publicó en su cuenta de Instagram, algo que no sucedía en varios meses e inician los rumores de una posible reconciliación, claro está que en los últimos días James ha sido involucrado con Karol G pues varios aseguran que tienen una relación, sin embargo, ninguno ha confirmado o desmentido el rumor. 

Más noticias de James Rodríguez: 

JAMES RODRÍGUEZ Y KAROL G APARECIERON MUY JUNTITOS Y CRECEN LOS RUMORES DE SU ROMANCE

 

 

 

 

Temas


Más noticias