Televisión

¿Quién fue eliminado de Yo me Llamo 2022 anoche?

Anoche yo me llamo estuvo de locura con invitado especial en la noche de eliminación 

Por Leyla Puente

Anoche yo me llamo estuvo de locura con invitado especial en la noche de eliminación 
Anoche yo me llamo estuvo de locura con invitado especial en la noche de eliminación 
Síguenos enSíguenos en Google News

Anoche los colombianos disfrutaron de un capítulo doble de Yo me llamo, los 7 participantes se enfrentaban a noche de eliminación, tuvimos a Maluma, J Balvin, Leonardo Favio, Camilo Sesto, Andy Montañez, Carlos Gardel  y Bruno Mars.

Más noticias de Yo me llamo: 

ESTOS SON LOS MILLONES QUE HAN GANADO LOS PARTICIPANTES HASTA EL MOMENTO

En la recta final se hace más difícil para los jurados tomar la decisión de sacar a los participantes, en este punto de la competencia ya son prácticamente los dobles perfectos, por su parte los participantes tienen que buscar junto a los profes de Yo me llamo como innovar para llegar al escenario y sorprender, en este punto cualquier detalle cuenta para bien o para mal.   

¿Cómo se vivió la noche de eliminación en Yo me llamo? 

La noche de eliminación contó con un invitado especial que sorprendió tanto al jurado como a los participantes, pues durante la presentación del imitador de J Balvin, apareció el verdadero J Balvin y fue tanta la emoción del doble que no pudo seguir cantando, se quedó callado abrazo a su ídolo y agradeció al programa por tan bella sorpresa.  

J Balvin continuo durante todo el programa sentado al lado de Amparo Grisales, disfruto de las presentaciones de todos los integrantes, comentó también lo orgulloso que esta de su doble y aseguro que hace muy bien su papel.  

No todo podían ser dichas en el capítulo de anoche pues a pesar de la maravillosa sorpresa con el invitado especial, seguía siendo una noche donde todos estaban en riesgo de quedar eliminados.  

Leonardo Favio se presentó junto a una famosa actriz y cantante colombiana, juntos interpretaron Ding Dong, fue una canción e interpretación maravillosa, el personaje pudo mostrar sus dotes para la actuación que en esta ocasión fue lo que impresionó a los jurados.  

Andy Montañez siguió al escenario haciendo un gran esfuerzo pues en la escuela de Yo me llamo identificaron que su voz ya se cansó, que por salud debería parar, sin embargo, el participante decidió continuar siguiendo unos consejos para el cuidado de la voz.  

Los jurados notaron el inconveniente de la voz, le dijeron que primero esta su salud vocal y que debería seguir los consejos cuando los expertos de Yo me llamo le informan lo que notan en su voz.  

Aunque su presentación fue impecable, Andy fue eliminado la noche anterior, la decisión fue tomada por los jurados y aunque no todos estuvieron de acuerdo por votación gano la decisión de sacar a Andy Montañez.  

Los jurados aseguraron, que Andy debe seguir las recomendaciones médicas y guardar reposo para cuidar su voz y no arriesgarse a perderla.  

Carlos Gardel por su parte llegó al escenario con un tango conmovedor, tuvo el reto de contener las lágrimas, de cantar con el sentimiento que caracteriza al cantante verdadero. Los jurados quedaron encantados, fue una interpretación muy difícil, pues para el imitador fue la manera de homenajear a su abuela.  

¿De dónde es Andy Montañez?  

Su nombre real es Larry Tovar, oriundo de Venezuela, es el imitador de Andy Montañez en Yo me Llamo, el programa para encontrar el imitador perfecto de grandes figuras de la música se encuentra en su recta final y en esta ocasión el formato cambio un poco, pues en la semana del 14 al 18 los 8 finalistas se enfrentarán en duelos para ganar los premios de la noche, sin hasta el momento ser eliminado ninguno.   

Andy se ha caracterizado en el programa por su gran parecido vocal con el artista puertorriqueño, el imitador llego a los 8 finalistas de Yo Me Llamo, sin embargo, anoche no tuvo una buena racha en su presentación pues recibió malos comentarios de los jurados.  

Más noticias de Yo me llamo: 

De donde es Andy Montañez de Yo me llamo 2022 

 

 

Temas


Más noticias