Televisión

A un actor de Sin senos no hay paraíso casi lo rechazan del reality show Así se baila por su edad

El actor colombiano decidió participar en otro reality show al salir de MasterChef Celebrity Colombia 2021. 

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano decidió participar en otro reality show al salir de MasterChef Celebrity Colombia 2021. 
El actor colombiano decidió participar en otro reality show al salir de MasterChef Celebrity Colombia 2021. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su salida del MasterChef Celebrity Colombia 2021, el actor Gregorio Pernía se planteó un nuevo proyecto sin pensarlo dos veces. Aceptó el reto de participar en otro programa televisivo bajo este mismo formato de los reality show. Sin embargo, por poco se queda fuera de la lista de participantes debido a su edad y vaya que esto le valió decenas de críticas.

 Resulta que Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía dijeron presente en el concurso Así se baila 2021, aunque el artista recibió un aluvión de críticas por tener 51 años y aspirar a este tipo de eventos. De hecho, el galán de la novela Sin senos no hay paraíso (2008) reveló que un compañero le dijo que no aguantaría ni 4 semanas por que la competencia era exigente.  

Por suerte, Gregorio Pernía ya está en la semana 10 del concurso de baile al lado de su hija superando todo tipo de pruebas. Uno de sus lemas es el siguiente: ¡Vamos con Dios hasta donde se pueda y ustedes digan! (en referencia al público). Otra de las participantes del MasterChef Celebrity Colombia 2021 que se aventuró en otro programa de telerrealidad fue Alicia Machado, quien se convirtió en una de las finalistas de La casa de los famosos.  

Más de Gregorio Pernía: El tropiezo más grande de Gregorio Pernía que pondría en jaque su carrera  

Sin embargo, Gregorio Pernía no solo se ha caracterizado por su gran destreza en el baile. Sino que en pleno programa Así se baila 2021 confirmó que se planteó llegar a este espacio para ser generoso con sus compañeros, a ser solidario, a aprender, así como a luchar por sus sueños. A su juicio, esta es la fórmula que lo ha ayudado a estar a flote en el medio artístico por tantos años.  

Más de Gregorio Pernía: Polémico beso entre un participante y un juez del Masterchef Celebrity Colombia 2021  

Temas


Más noticias