Farándula de colombia

El tropiezo más grande de Gregorio Pernía que pondría en jaque su carrera

El actor de 51 años tuvo un traspiés que terminó por sacarlo del reality show gastronómico de RCN Televisión.  

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de 51 años tuvo un traspiés que terminó por sacarlo del reality show gastronómico de RCN Televisión.  
El actor de 51 años tuvo un traspiés que terminó por sacarlo del reality show gastronómico de RCN Televisión.  
Síguenos enSíguenos en Google News

A Gregorio Pernía se le conoce por su amplia trayectoria en la pantalla chica colombiana que incluye producciones como Sin senos no hay paraíso, La hija del mariachi y Corazón valiente. Sin embargo, desde el pasado mes de junio se aventuró a demostrar que tiene otras cualidades fuera de las cámaras y los libretos: aceptó el reto de estar en MasterChef Celebrity Colombia 2021. 

A lo largo del reality show del MasterChef Celebrity 2021, Gregorio Pernía se convirtió en uno de los participantes con más habilidades en los fogones. También de los más queridos por el público. Pero después de tanto esfuerzo, de constancia e ingenio, el actor de 51 años tuvo un tropiezo en su paso por el programa de telerrealidad que le costó pagar una factura bien cara. 

Estando a solo un paso de ingresar a la final del MasterChef Celebrity 2021, Gregorio Pernía decayó en una prueba y los jueces no lo perdonaron. Luego de su lamentable eliminación el cuadro de finalistas quedó conformado por Liss Pereira, Frank Martínez, Viña Machado y Carla Giraldo. Esta última participante fue la ganadora y se llevó un premio de 200 millones de pesos.  

Más de MasterChef Celebrity 2021: Gregorio Pernía y su mansión: dónde está ubicada y por qué se niega a tener una vida de lujos  

En medio de la final del MasterChef Celebrity Colombia 2021, Gregorio Pernía se pronunció en las redes sociales. Tras su salida expuso que, sintió nostalgia. También se emocionó cuando vio a sus compañeros salir a dar lo mejor de sí ante los jueves Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, mientras que aseguró que le hubiese gustado estar en ese lugar. Con todo lo que sucedió, muchos opinan que el famoso estará alejado de los reflectores por un tiempo, pero se espera confirme o desmienta ese rumor en los próximos días.

Más de MasterChef Celebrity 2021: La herida que le dejó la política a Gregorio Pernía y no ha podido sanar  

Temas


Más noticias