Televisión

Carla Giraldo es la más conflictiva del MasterChef Celebrity Colombia 2021 y estalló con otra participante

La actriz colombiana y participante del reality show no quiere que ni siquiera le nombren a una de sus colegas.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana y participante del reality show no quiere que ni siquiera le nombren a una de sus colegas.
La actriz colombiana y participante del reality show no quiere que ni siquiera le nombren a una de sus colegas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021 es una de las grandes apuestas es que existe actualmente en la televisión local e internacional. Varios países del mundo se sumaron a este programa de telerrealidad que involucra a los famosos; donde se mide la creatividad, el desempeño y el talento en la gastronomía. Sin embargo, lo que parecía ser un certamen que buscaba generar diversión, terminó siendo un ciclo donde las personalidades colombianas muestran su verdadera cara y hasta su mal genio. ¿Una de ellas? Carla Giraldo

En las últimas horas, se supo de un terrible enfrentamiento que está teniendo la actriz y presentadora de televisión, Carla Giraldo con otra colega por un desempeño desleal y malintencionado. Aunque al inicio, la famosa no quería revelar el nombre de su enemiga, lo terminó haciendo y contó los pormenores de esta pelea que resulta cada vez más cruda. Mientras, los televidentes siguen atentos a lo que sucede en el set de grabación MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Al parecer, la artista en cuestión es Liss Pereira, y el enojo de Carla Giraldo surgió debido a que su compañera habría hecho trampa. Por lo que reveló la intérprete, al momento de finalizar la prueba y levantar las manos, su compañera trató de ocultarse de las cámaras y siguió condimentando su comida. Al ver esto, Giraldp puso el grito en el cielo y la tildó de “tramposa” y “desleal”.

En cambio, Liss Pereira, lejos de arrepentirse por su comportamiento, le indicó a su compañera Carla Giraldo que no hiciera tanto drama y que se ocupara de lo suyo, ya que, si en algún momento ella estuviera en una situación similar, no la delataría. El tema ya generó un revuelo en las redes sociales así como en la escena pública, por lo que las opiniones están fuertemente divididas. De momento, los productores ni el jurado se han pronunciado al respecto de esta polémica.

Más de Carla Giraldo: Carla Giraldo tiene una mascota de 3 millones de pesos 

Es Carla Giraldo, ¿la más conflictiva de MasterChef Celebrity Colombia 2021?

Anteriormente, se dijo en la prensa local que Carla Giraldo había tenido un primer cruce con la concursante venezolana y exMiss Universo 1996, Alicia Machado. Sin embargo, a los pocos días ambas celebridades reconocieron que el problema no fue entre ellas en sí. Resulta que la Reina Universal tuvo inconvenientes con una maquilladora y, en este orden, Giraldo pidió que todos los participantes debían recibir el mismo respeto durante la emisión del programa MasterChef Celebrity Colombia 2021. Así no todos los conflictos surgen por la presentadora colombiana.

Más de Carla Giraldo: Carla Giraldo aclaró los rumores en MasterChef Celebrity Colombia 2021: ¿se peleó con Alicia Machado? 

Temas


Más noticias