Farándula de colombia

Desde Daniella Álvarez hasta Carla Giraldo: las famosas colombianas con emprendimientos

Las celebridades también tienen una vena empresaria que bien saben cómo aprovechar para ganar ingresos.

Por Jenniffer Rodríguez

Las celebridades también tienen una vena empresaria que bien saben cómo aprovechar para ganar ingresos.
Las celebridades también tienen una vena empresaria que bien saben cómo aprovechar para ganar ingresos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde siempre las famosas colombianas han tenido una doble vida –por decirlo de alguna manera– que se aleja un poco del mundo del entretenimiento: y es que muchas veces, se adentran al rubro del emprendimiento. El listado es más extenso de lo que se cree, hasta resulta impactante que varias optan por dedicarse a otros oficios para ganar más dinero. Una de ellas es la ex Señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez

Según una nota que publicó el canal RCN en su página web de SuperLike, el negocio de la conductora de El Desafío The Box 2021 se llama Daniela Álvarez Boutique y se trata de un emprendimiento de venta de ropa femenina. Mientras que Carla Giraldo, actual participante del MasterChef Celebrity Colombia 2021 tiene empresa conocida como El Industrial Coffee Shop. En ese lugar ofrece infusiones, malteadas, tipos de café, tostadas francesas y pancakes. 

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y Andrea Serna: cuánto ganan las conductoras del Desafío The Box 2021

La actriz Kathy Sáenz es conocida por su participación en Juegos Prohibidos (2005) y también por tener una tienda virtual en la que ofrece productos de belleza llamados Pure Beauty elaborados a base de extractos naturales. Pero no solo de divas está lleno el rubro empresarial: Alejandro Leiva, mejor conocido como Piter Albeiro, se fue por el sector del arriendo de vehículos y su empresa está en Miami, en Estados Unidos. 

De hecho, además de Daniella Álvarez, la periodista Alejandra Giraldo también es otra que incursionó en el mundo empresarial. Pues no solo es el rostro de Noticias Caracol, sino que ahora representa una empresa que se dedica a la venta de comida para mascotas. En sus redes sociales, la reportera comparte sus mejores momentos al lado de los peludos así como su emprendimiento.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez habló de las infidelidades y generó dudas sobre su final con Leonard Vanderaa 


Más noticias