Televisión

Carla Giraldo si tiene sentimientos: el último eliminado del MasterChef Colombia 2021 que la hizo romper en llanto

La polémica presentadora se salvó de ser eliminada, pero despidió con lágrimas a un compañero.

Por Jenniffer Rodríguez

La polémica presentadora se salvó de ser eliminada, pero despidió con lágrimas a un compañero.
La polémica presentadora se salvó de ser eliminada, pero despidió con lágrimas a un compañero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo el reality show del MasterChef Celebrity Colombia 2021 dio a conocer el nombre de otro eliminado: Emmanuel Esparza. Durante uno de los retos, el famoso español no logró culminar su platillo en el tiempo determinado. Así que antes de presentarle a los jueces una preparación cruda, tomó la decisión de no realizar la prueba. Si bien sobresalió su honestidad, los jueces fueron implacables y lo sacaron de competencia. Una de las más afectadas fue Carla Giraldo

En este fin de semana, los famosos que estaban amenazados de ser eliminados eran Carla Giraldo, Marbella, ‘Pity’ Camacho, Emmanuel Esparza y Cócaro. Pero esta vez la suerte no le acompañó al galán español. Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Giraldo; dado que rompió en llanto al tener que despedirse de su compañero. 

Tal y como era de esperarse, los televidentes aprovecharon las redes sociales para comentar sobre la salida de Emmanuel Esparza, al igual que la reacción de Carla Giraldo. Es de recordar que la actriz y presentadora de televisión tiene un carácter muy difícil, de hecho, ha tenido problemas con otros concursantes como Marbelle y Liss Pereira (que continúan en competencia) y con Alicia Machado quien también fue una de las eliminadas.  

Más de Carla Giraldo: Carla Giraldo contó la pesadilla que le hizo vivir a sus padres adoptivos 

Es de mencionar que la salida de Emmanuel Esparza no solo afectó a Carla Giraldo, sino también a Gregorio Pernía y a Marbelle. Pues se dio a conocer como uno de los participantes más queridos, gentiles y caballerosos de la competencia del MasterChef Celebrity Colombia 2021 de RCN Televisión.  

Más de Carla Giraldo: La cruda razón de Carla Giraldo por la que no soporta a Liss Pereira   

 

Video tomado del canal de Soy omarvasquez.

Temas


Más noticias