Farándula de colombia Farándula de Colombia

La cruda razón de Carla Giraldo por la que no soporta a Liss Pereira

La presentadora y la comediante tienen fuertes rivalidades que no pueden ocultar ante las cámaras del programa MasterChef Colombia Celebrity 2021.

Carla Giraldo y Liss Pereira.
Carla Giraldo y Liss Pereira.

Para nadie es un secreto que la cocina del MasterChef Colombia Celebrity 2021 está contra incendio. Cada vez son más las polémicas que se gestan en los fogones y frente a las cámaras de RCN Televisión. Aunque una de las participantes más controversiales, como lo fue Alicia Machado, ya no está en el reality show, otras divas le ponen picante a esta nueva emisión.

Una de las rivales más fuertes son, sin lugar a dudas, la presentadora de televisión Carla Giraldo y la comediante Liss Pereira. Las dos famosas han tenido varios cruces durante las grabaciones del MasterChef Colombia Celebrity 2021. Una de las primeras peleas fue cuando Giraldo vio que Pereira estaba haciendo trampa en uno de los retos y la delató sin miedo alguno ante los jueces. 

Más de Carla Giraldo: Carla Giraldo incendió la cocina del MasterChef Celebrity Colombia 2021 con comentario sobre Liss Pereira y Alicia Machado 

Pero este incidente no fue el detonante para que Carla Giraldo se distanciara de Liss Pereira. Y es que la diva no dudó en contar que no soporta el trato que le da la humorista. Así que recalcó lo siguiente: que ella es paisa y, como tal, le gusta que le hablen con cariño y respeto. Tal cual ella trata a sus semejantes. Las declaraciones las dio en una Live de Instagram. 

Liss Pereira es una comediante del MasterChef Colombia Celebrity 2021.

De momento, Liss Pereira no se ha pronunciado sobre las crudas palabras de Carla Giraldo. Pero si quedó claro que Alicia Machado, exparticipante del programa MasterChef Colombia Celebrity 2021 no era la única problemática. Vale mencionar que el fin de semana salió del espacio de telerrealidad y a finales de este año también será parte de la versión gastronómica de México.

Más de Carla Giraldo: Carla Giraldo es la más conflictiva del MasterChef Celebrity Colombia 2021 y estalló con otra participante 

Video tomado del canal El Tiempo.

Noticias Relacionadas

More News

More News