Televisión

Con imprevisto anuncio, RCN Televisión revivirá a Rosario Tijeras

Por Jenniffer Rodríguez

Con imprevisto anuncio, RCN Televisión revivirá a Rosario Tijeras

El canal dio una buena nueva a través de Twitter y alegró los corazones de los televidentes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los reencauches de las novelas siguen siendo una jugada maestra de las televisoras nacionales. Uno de los anuncios más recientes tiene que ver con RCN Televisión y con la telenovela Rosario Tijeras. Y es que pronto la grilla de programación incluirá esta producción que data del año 2010. Es de recordar que la actriz colombiana María Fernanda Yépez fue la protagonista de la historia cuando tenía 29 años.

En la cuenta de Twitter del canal RCN se confirmó la retransmisión de la tira Rosario Tijeras, pero no hay una fecha concreta para el lanzamiento. La cadena televisiva solo se limitó a decir que apostará con ojos cerrados a esta trama que cuenta la historia de Rosario, una joven que nació en un barrio humilde de la ciudad de Medellín. Pese a la realidad, se da a conocer por ser una mujer ambiciosa y de armas tomar pero también es luchadora. 

Más de Rosario Tijeras: Rosario Tijeras: quién es y cómo luce la protagonista de la novela en el presente 

Vale apuntar que no es la primera vez que el Canal RCN opta por recordar las grandes novelas de otrora como Rosario Tijeras. En anteriores oportunidades hizo lo propio con Yo soy Betty, la fea (1999). Además, sigue creyendo en el talento local e internacional al crear nuevas tiras como Lala’s Spa (2021) que se estrenó en el mes de mayo. Así que con esto dio en el clavo para hacer el match perfecto.

 La novela Rosario Tijeras fue una de las producciones que contó con el respaldo de Teleset para RCN Televisión por allá en el año 2010. Su fecha de estreno fue el 8 de febrero y su último capítulo se transmitió en julio de ese mismo año. La historia está basada en el libro que tiene el mismo nombre y fue escrito por el reconocido Jorge Franco. 

 

Video tomado del canal Univisión.

Temas


Más noticias