Televisión

De la más odiada a ser la ganadora: cuánto dinero se lleva Carla Giraldo por MasterChef Celebrity Colombia 2021

La actriz y presentadora de televisión logró vencer a sus rivales este lunes 01 de noviembre en el programa gastronómico.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y presentadora de televisión logró vencer a sus rivales este lunes 01 de noviembre en el programa gastronómico.
La actriz y presentadora de televisión logró vencer a sus rivales este lunes 01 de noviembre en el programa gastronómico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 01 de noviembre se realizó la tan esperada final del MasterChef Celebrity Colombia 2021. En esta temporada resultó ganadora Carla Giraldo, una de las presentadoras de televisión más polémicas del país y también del reality show. Tras una reñida competencia, la famosa dejó atrás a Frank Martínez, Liss Pereira y a Viña Machado. A pocas horas de saberse la noticia, también se reveló cuánto dinero se llevó.

Los productores aseguraron que Carla Giraldo, como ganadora del MasterChef Celebrity Colombia 2021, se lleva 200 millones de pesos. Esta cifra se mantiene desde que se lanzó la primera versión del programa en el año 2018, cuando Ariana Gutiérrez fue la campeona. Mientras que en el año 2019 ocurrió lo mismo. Pero en el año 2020, por motivo de la pandemia, hubo un receso. Y este año los fogones se encendieron de nuevo.  

Durante la final del reality show del MasterChef Celebrity Colombia 2021, Carla Giraldo como Frank Martínez, Liss Pereira y a Viña Machado tuvieron que realizar un desafío: preparar un menú con entrada, plato principal y un postre. Sin embargo, quienes se destacaron en los primeros platillos fueron Giraldo y Martínez. Vale recordar que el nombre del humorista sonó con fuerza en las últimas semanas como el posible ganador de la competencia gastronómica.  

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: El peor plato de la historia que se sirvió en el Masterchef Colombia 2021 tiene dueño 

Otro de los nombres que estaba sobre la mesa era el de Gregorio Pernía, quien también deslumbró por sus habilidades culinarias. No obstante, fue eliminado en la competencia previa a la final. En resumen, Carla Giraldo cumplió su promesa: Los voy a sacar a todos. Esa fue su advertencia para sus compañeros en las primeras emisiones del espacio de telerrealidad.  

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Carla Giraldo, celosa del segundo semifinalista del Masterchef Celebrity Colombia 2021  

Video tomado del canal Las recetas de Matteo.

 

  

 

Temas


Más noticias