Televisión

Carla Giraldo, celosa del segundo semifinalista del MasterChef Celebrity Colombia 2021

La presentadora de televisión se descargó en contra del colombiano y que ahora será su principal rival. 

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de televisión se descargó en contra del colombiano y que ahora será su principal rival. 
La presentadora de televisión se descargó en contra del colombiano y que ahora será su principal rival. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para conocer el nombre del ganador del reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021. Mientras avanzan los preparativos para la gran final, se revelaron los nombres de los dos finalistas: la primera, fue Carla Giraldo y el segundo Frank Martínez. Ambos son de los participantes más fuertes y polémicos de la competencia gastronómica.  

A Carla Giraldo se le conoce dentro del MasterChef Celebrity Colombia 2021 como una de las competidoras más agresivas y duras. Y a Frank Martínez se le ha dado a conocer como uno de los concursantes con más habilidades en los fogones. Pero entre ambos se ha gestado una amistad que llama la atención de los televidentes. Así que la presentadora de televisión contó cómo van las cosas con el humorista.  

En una aparición en las redes sociales, Carla Giraldo se atrevió a responder una de las dudas de sus seguidores: ¿se considera una amiga de Frank Martínez? A lo que la diva contestó que no son los mejores amigos, pero si le agradece el apoyo que le ha dado durante el programa que transmite el canal RCN Televisión

Más de Carla Giraldo: Carla Giraldo espera ansiosa para desenmascarar a los concursantes de Masterchef Celebrity y contar sus secretos  

Por otro lado, la también empresaria y actriz expuso que mantiene una buena comunicación con Catalina Maya, Marbelle y Viña Machado. Es de mencionar que en la escena pública se dice que las divas se han unido para sacar del programa a varios concursantes, pero lo cierto es que todas se han apoyado cuanto más lo han necesitado en los retos.  

Más de Carla Giraldo: Masterchef Celebrity Colombia 2021 ya tiene a su primera semifinalista  

Temas


Más noticias