Televisión

El Desafío The Box 2021 ya tiene a sus ganadores

¡Conoce los nombres de los ganadores de los 800 millones de pesos en la final del reality show!

Por Jenniffer Rodríguez

¡Conoce los nombres de los ganadores de los 800 millones de pesos en la final del reality show!
¡Conoce los nombres de los ganadores de los 800 millones de pesos en la final del reality show!
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Llegó la final del Desafío The Box 2021 en Caracol Televisión! Este martes 20 de julio se dio a conocer los nombres de los ganadores del reality show, uno de los más vistos de la temporada. En horas de la noche empezó la tan anhelada final en la categoría de los hombres; donde compitieron Galo y Juan Manuel. Para nadie fue un secreto que ambos estuvieron a la par en los retos hasta la parte de los obstáculos. 

Al final de la noche, Galo fue quien se coronó como el ganador de los 400 millones de pesos del Desafío The Box 2021 por su agilidad y destrezas. Mientras que Juan Manuel quedó tendido en la pista ante las pruebas que lo obligaron a dar lo mejor de sí; y aunque lo hizo, no fue suficiente para superar el brío de su contrincante.

Más del Desafío The Box 2021: Desafío The Box 2021 final: el millonario premio y un cambio para elegir a los ganadores 

 

Video tomado del canal oficial de The Box.

Mientras que por el lado femenino, el título como ganadora del Desafío The Box 2021 absoluta fue Paola. Su rival fue Madrid, quien era una de las preferidas del público y dio la batalla en el set del programa de telerrealidad. Sin embargo, fue Paola quien se destacó en las primeras tres estaciones pero en la cuarta se lució con todo y dejó a mitad de camino a su compañera. 

¡Los ganadores del Desafío The Box 2021 en Caracol Televisión fueron Galo y Paola! Aunque tenían una legión de seguidores importantes a lo largo del programa, no se puede negar que dieron lo mejor de sí en esta última competencia, por lo que se merecían el premio mayor. Esta es la primera edición en la que la final se disputa con dos ganadores: un hombre y una mujer. 

Más del Desafío The Box 2021: Desafío The Box 2021: ¿quiénes son los participantes que llegaron a la semifinal? 

 

Video tomado del canal oficial de Desafío The Box.

Temas


Más noticias