Televisión

Desafío The Box: Ossa fue expulsado estas son las razones

En los 18 años del Desafío solo se había expulsado un jugador y esta temporada se expulso al segundo. 

Por Leyla Puente

En los 18 años del Desafío solo se había expulsado un jugador y esta temporada se expulso al segundo. 
En los 18 años del Desafío solo se había expulsado un jugador y esta temporada se expulso al segundo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Beta queda decepcionado de uno de sus integrantes, Andrés Ossa, no cumplió las reglas del Desafío y las cámaras lo registraron, el equipo Beta, estaban castigados, no podían consumir nada solo las menudencias que ganaron por llegar en el segundo lugar, pero Ossa no aguanto y tenía escondido un poquito de proteína, al intentar comer lo pillaron las cámaras y de inmediato se tomaron medidas.  

Más noticias de farándula: 

¿POR QUÉ FARRUKO NO HACE MÁS MÚSICA Y CUÁLES SON LOS PROBLEMAS LEGALES QUE TIENE?

Un expulsado en el Desafío The Box 

Andrés Ossa fue expulsado del reality, esto no pasaba hace muchos años y a lo largo del famoso concurso de súper humanos solo una persona había sido expulsada antes, todo fue por romper las reglas, Ossa guardo un jugo y una proteína en unos tarros y ellos estaban cumpliendo la sentencia de bienestar, por lo que no podían comer nada, solo menudencias y todo lo otro del mercado se los retiró de la casa.   

Andrea Serna llego sorpresivamente a la casa Beta, todos los participantes quedaron aterrados cuando la vieron llegar, ella entro seria de inmediato al lugar donde por medio de las cámaras vieron que Ossa había escondido la proteína, saco los tarros y se salió de la casa, no sin antes decirle que en un momento se encontrarían en el box negro con todos los equipos para hablar del tema.   

Con la seriedad que tiene el asunto Andrea se reunió con todos los equipos y le solicito a las chicas de Gamma que tenían chaleco que se lo quitaran y lo dejaran a un lado al parecer por el error de Ossa les liberó del chaleco, pues el equipo Beta fue el que les asigno dos de los chalecos.   

Romper las normas tiene consecuencias, las sentenciados no tendrán que enfrentarse en el Desafío a Muerte, en ese capítulo se canceló la competencia el desafío a muerte, así dio la noticia Andrea Serna de la expulsión de Andrés Ossa.  

 

"Me dejé tentar, al ver que no se llevaron todas las cosas de la casa, las reglas son las reglas, no quería salir así, pero lo que hice estuvo mal, hasta aquí fue el viaje" Dijo Andrés Ossa antes de decirle adiós al Desafío súper humanos.  

Andrea Serna, lo dejo terminar de hablar y de una vez le dijo que se retirara, nadie se pudo despedir de él. Uno de sus compañeros de equipo, Samir, le dijo "No quiero que piense que es una mala persona o que se de golpes de pecho, es humano actuó mal y cometió un error, por pensar con el corazón y no con la razón".  

Es muy duro para el equipo perder a Ossa porque era un competidor muy fuerte, pero como equipo deben asumir lo que su compañero hizo y continuar en su lucha para ganar las competencias que vienen.  

¿Quién es Andrés Ossa Villegas?  

Un publicista paisa de 33 años que llegó al Desafío The Box para representar a los paisas, se considera un espíritu libre, líder nato y un estratega por naturaleza. Desde su juventud algo que lo apasionaba era el deporte y el estilo de vida saludable, los cuales fueron su trampolín a las pasarelas y el modelaje comercial y fitness. 

Esto dijo en la entrevista antes de ingresar, se define como muy competitivo, de humor fino y sarcástico; usará la estrategia y la recursividad como un culebrero, son los aspectos que más lo caracterizan de su región. 

Desafortunadamente salió de la peor forma de la competencia, expulsado por hacer trampa y por algo insignificante. 

Más noticias de farándula: 

ESTATUA DE MALUMA: ¿CUÁNTO CUESTA Y COMO SE HIZO LA ESCULTURA DE “PAPI JUANCHO”?

 

Temas


Más noticias