Televisión

Desafío The Box: estas son las participantes que quedarían eliminadas

Por Leyla Puente

Desafío The Box: estas son las participantes que quedarían eliminadas

Una vez más las mujeres se enfrentan a desafío de muerte esta noche, una de ellas quedará fuera del programa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Desafío The Box sigue sorprendiendo a los participantes con pruebas y castigos que nadie se imagina, esta vez las mujeres se tendrán que enfrentar una vez más, pues después de la salida de Ossa en los equipos quedaron más mujeres que hombres, por lo que las chicas se han tenido que enfrentar seguido dos veces. 

Más noticias de farándula: 

ALEJANDRO SPEITZER ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EL NUEVO NOVIO DE SHANNON DE LIMA?

Algunas de las mujeres que están sentenciadas hoy ya han estado en ese lugar antes, una vez más Emily del equipo Gamma esta sentenciada, ella desde que inició la competencia es uno de los blancos de los otros equipos, aunque ha demostrado ser muy fuerte, no han podido debilitarla, por esto sigue en la competencia.  

¿Estas son las chicas sentenciadas a desafío de muerte?  

Emily Daniela Murena, tiene 21 años es una de las representantes de la región amazónica, para ella las apariencias engañan y un claro ejemplo es ella misma, aunque su contextura es pequeña, ha logrado destacarse en todas las disciplinas deportivas que se ha propuesto. 

Oriunda de Mocoa, capital del Putumayo, es una estudiante de fonoaudiología que ama el crossfit y el gimnasio, disciplinas que la hacen muy feliz deportivamente hablando. 

Se define como una mujer humilde, amable, bondadosa, disciplinada y apasionada. Su sueño es participar en el Desafío The Box 2022 porque sin duda alguna es uno de los retos más grandes que ha tenido en su vida, sabe que con ello le trasmitirá a su familia y región mucha alegría, pero sobre todo mucho orgullo.  

Siempre ha defendido su lugar en la competencia y ha demostrado que, aunque es de contextura pequeña la fuerza que tiene en su interior ha sido evidente, desde que llego al concurso la han sentenciado a muerte y se ha salvado de salir siempre, porque da todo de si en la competencia.  

Valeria Porto, tiene apenas 19 años, hace parte del equipo Gamma, aunque antes estaba en Alpha, su constancia, disciplina y entrega la han traído a formar parte del Desafío The Box 2022. Hay que verla entrenando y bailando para darse cuenta que nació con esos talentos. Es una joven recursiva y que se ha ingeniado sus propios negocios vendiendo zapatos, ropa, dulces, y hasta cerveza. 

Ella esta sentenciada nuevamente a muerte, es su segunda sentencia de seguido, en la prueba anterior la dio toda y dejo claro que no quería irse.  

Son tres chicas las que tienen que enfrentarse esta noche en Desafío a muerte, el nombre de la tercera chica se conocerá en el capítulo de hoy.  

¿Emily conocerá el amor en el Desafío?  

Ceta decidió invitar a Emily del equipo Gamma para compartir su premio en el cubo, recordemos que es la primera vez que se abre el cubo para conocerse un poco más entre los participantes, en esta ocasión el capitán del equipo Beta fue el ganador de la competencia de capitanes y por esto pudo elegir a la persona que él quisiera para que lo acompañara.  

Al parecer cuando llegaron al lugar olvidaron que son rivales y que afuera cada uno tiene su pareja, pues se vieron vivir un momento muy romántico, incluso hubo beso y arrunchada, esto seguro no les gustará nada a sus parejas afuera.   

Aunque Emily buscaba una alianza en esa invitación, Ceta se mostró desinteresado en la propuesta, vivieron momentos románticos en el cubo, pero eso quedo ahí después de llegar cada uno a sus casas con el respectivo equipo dejaron el recuerdo de la cita atrás, tampoco les comentaron detalles a sus compañeros de lo que había pasado.  

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN ES CARLA GIRALDO PARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA?

Temas


Más noticias