Televisión

Desafío de box: Estos son los sentenciados

Se conoce el nombre del último sentenciado, una vez más beta fue el encargado de asignar el chaleco.

Por Leyla Puente

Se conoce el nombre del último sentenciado, una vez más beta fue el encargado de asignar el chaleco.
Se conoce el nombre del último sentenciado, una vez más beta fue el encargado de asignar el chaleco.
Síguenos enSíguenos en Google News

El desafío de sentencia, premio y castigo fue por las alturas, cuatro participantes de cada equipo debían asistir al box arcoíris para llevarse el premio de la caja y tener la oportunidad de elegir al próximo sentenciado, una vez más beta ganó e invito a dos niñas de cada equipo para disfrutar del premio con ellos, de Gamma invitaron a Emily y Grecia, por parte de Alpha invitaron a Karol y Alexa.  

Más noticias de farándula:

MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ FESTEJÓ ANTES DE TIEMPO Y SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA

Beta una vez más fue el ganador del desafío de sentencia, premio y castigo, no dudaron en elegir una vez más al equipo Gamma para que sean castigados, una de las participantes de Beta dijo que querían debilitarlos un poco más para salvar a Samir su integrante sentenciado, esto porque se enfrentara a muerte con Duván y Carballo, por ahora no se conoce quién le asignarán el último chaleco de sentencia.  

¿Quiénes son los sentenciados a muerte?  

El equipo Beta tiene como objetivo debilitar al equipo Gamma y por esta razón han enviado los chalecos de sentencia a los dos hombres que consideran más fuertes del equipo, así que Duván y Carballo han tenido que cargar con el chaleco de sentencia, recordemos que este chaleco no se lo pueden quitar para absolutamente nada.  

Duván del equipo Gamma fue el primer sentenciado, él ya ha competido con su chaleco en dos encuentros y el peso de este le baja el rendimiento, en la reciente competencia en el box arcoíris se lastimo más la mano que tenía herida y se cayó de una altura considerable donde se golpeó la cara y no podía abrir bien la boca, aparte de esto llego con la mano demasiado hinchada y por esta razón no se siente fuerte para competir en el desafío a muerte.  

Este joven de Bucaramanga tiene 25 años es un apasionado del crossfit y entrenador personal. Se ha esforzado para ser un deportista integral, la resistencia y velocidad son sus fortalezas físicas. Reservado, paciente y perseverante. No le gusta pelear, pero cuando se la vuelan se transforma. 

El segundo sentenciado fue Samir del equipo Beta, él se siente bien y preparado para competir en el desafío a muerte, tiene una ventaja frente a sus contrincantes y es el tema del descanso y beneficios que ha tenido gracias a las veces que su equipo ha ganado.  

Samir es valiente, audaz, y con una puntería inigualable ha sido un león a la hora de liderar su vida. Decidió tomar el camino de la práctica deportiva antes que dedicarse a su profesión como ingeniero mecánico. Con su espíritu libre y emprendedor ya ha ido constituyendo su gimnasio y ayudando a muchas personas a que sientan la cura mágica que produce hacer ejercicio. 

El tercer sentenciado a muerte es Carballo, el participante que ahora hace parte del equipo Gamma ha sido enviado a muerte ya cuatro veces, no le teme a competir para salvarse, sin embargo, siente que su estado físico no está al 100% para hacerlo, pues el equipo Gamma no ha tenido los mejores momentos y el tema de no tener donde dormir y algunas limitaciones les están jugando una mala pasada.  

El cuarto sentenciado lo darán a conocer en el siguiente capítulo, lo único que se sabe hasta el momento es que Beta será el encargado de elegir y los chicos de Gamma creen que el chaleco se lo enviaran a otro de sus integrantes.  

Duván al finalizar el desafío de sentencia, premio y castigo se acercó a Samir y le comentó que no se preocupara que él se iba a salvar del desafío a muerte, pues en las condiciones que esta Duván en este momento siente que no podrá competir de la manera que quisiera para salvarse. 

Más noticias de farándula:

DESAFÍO THE BOX ¿CARBALLO EL CUPIDO DE GAMMA?

Temas


Más noticias