Farándula de colombia

María Alejandra Sánchez festejó antes de tiempo y se llevó una gran sorpresa

Por Leyla Puente

La integrante del equipo Gamma celebro un falso triunfo en el Desafío The Box

Síguenos enSíguenos en Google News

El oso del siglo, eso fue lo que Gamma hizo anoche en el Desafío The Box, los integrantes empezando por la capitana, Maleja, celebraron un falso triunfo, todo esto por no dejar terminar de hablar a la presentadora Andrea Serna quién les diría que eran los últimos y que por ende habían perdido el desafío de sentencia y bienestar.  

Más noticias de farándula: 

DESAFÍO THE BOX ¿CARBALLO EL CUPIDO DE GAMMA?

Gamma hace el oso en televisión nacional 

Lo que paso anoche después de finalizado el desafío de sentencia y bienestar ha pasado hasta en los mejores concursos, pues el equipo que estuvo en tercer y último lugar empezó a celebrar a apenas lo nombraron, sin dejar terminar de hablar a la presentadora, no se esperaban que apenas guardaran silencio la presentadora Andrea Serna les iba a decir que ellos habían sido los últimos y que el ganador se llevaba el triunfo solo por 17 segundo de diferencia.  

Los memes no se hicieron esperar, en las redes sociales los televidentes no lo dejaron pasar y compartieron imágenes con la cara de Tarzán aguantándose las ganas de reírse, el rostro de Maleja emocionada cuando nombraron su equipo y la cara de tristeza luego de que se hiciera la aclaración.   

La prueba consistía en lo siguiente, los participantes tuvieron que ser encadenados y contrarreloj pasar una cantidad de obstáculos, el equipo que menor tiempo gastara pasando por la pista sería el ganador del beneficio y el encargado de elegir quién sería el integrante de otro equipo que sería sentenciado a muerte.   

En el caso de Gamma todos tuvieron un error que no les permitió hacer un buen tiempo en la prueba, el tema de la comunicación les jugo una mala pasada, todos querían decir que hacer y nadie entendía a la final para donde coger, tuvieron error en la coordinación y esto les jugo una mala pasada, a parte llegaron a conocer los resultados frente a los otros equipos y pensaron que eran los ganadores, cuando la presentadora Andrea Serna terminó de hablar les dijo que eran los que había ocupado el último puesto.   

Gamma celebro un triunfo que no era de ellos, fueron inevitables las risas de los otros compañeros, pues como se acostumbra con Gamma celebran todo y gritan por todo, pero esta vez pasaron vergüenza por celebrar un triunfo que no era de ellos.   

Maleja cuenta como la tratan sus clientes 

En capítulos anteriores antes de que tuviera que cortarse el cabello, confesó que su trabajo era en plataformas para adultos como OnlyFans y que su imagen juega un papel muy importante en su vida pues gracias a eso tiene varios suscriptores.  

En algún momento dijo que si le tocaba cortarse el cabello abandonaba el concurso, sin embargo, no lo hizo para no dejar botado su sueño y el cabello que le cortaron se lo hizo llegar a una de sus hermanas que lleva una lucha contra el cáncer.  

La mujer de 28 años se abrió mucho en el Desafío y no es nada tímida para contar por las cosas que ha pasado a lo largo de su vida y también para dar detalles de lo que hace para ganarse la vida, en el capítulo anterior comentó que su esposo es quién la graba, le toma las fotos y edita los contenidos que sube a las plataformas.  

También comentó que tiene una buena relación con su esposo y que el trabajo no solo es de ella, juntos trabajan en equipo para dar a sus suscriptores lo que ellos desean, aparte de esto comentó que sus clientes se meten en el papel como si fueran sus novios y ella ya aprendió a manejar eso. 

Más noticias de farándula:

¿QUÉ SINTIERON LOS CHEFS JUNIOR DE MASTERCHEF TRAS REENCONTRARSE CON SUS COMPAÑEROS?


Más noticias