Televisión

Diana Hoyos: cuánto gana la actriz por su papel en Enfermeras

La actriz es una de las mejores pagas por el buen trabajo que realiza en la tira.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz es una de las mejores pagas por el buen trabajo que realiza en la tira.
La actriz es una de las mejores pagas por el buen trabajo que realiza en la tira.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diana Hoyos es una de las mejores actrices que actualmente tiene Colombia y, por eso, el público se deshace en elogios con cada trabajo que realiza. Hace algún tiempo atrás, la artista que se pone en la piel de María Clara González en la novela Enfermeras aseguró que este protagónico le ha traído buenas experiencias con los fanáticos, aunque también algunas críticas muy determinadas.

Esto se debe a que muchos integrantes del mundo de la salud, afirman que la historia no es tan real y no resalta a la perfección lo que deben atravesar estos profesionales día a día. Sin embargo, Diana Hoyos se encargó de mencionar que más allá de que tratan de resaltar fielmente estas historias, muchas veces deben hacerlo lo más atractivo posible para la televisión y mantener al público entusiasmado.

Más de Diana Hoyos: Enfermeras: quién es el actor venezolano que llegará a la novela para conquistar a María Clara 

Aún así, respondiendo a estos enojos y quejas, siempre que puede resalta que la felicidad por este trabajo es aún más grande que aquellos que pueden criticarla. Por otro lado, la satisfacción no es solo laboral; debido a que Diana Hoyos recibe un buen sueldo, por ponerse al hombro la historia que noche a noche conquista a miles de colombianos.

Según estimó el medio El Tiempo, Diana Hoyos podría estar ganando entre 60 mil pesos y 100 mil pesos por la novela Enfermeras; un número bastante considerable aunque por debajo de lo que recibe, por ejemplo, William Levy por la novela Café, con aroma de mujer (2021). Más allá de estas cifras, también tiene otros ingresos por publicidades y participaciones que le hacen tener un pasar bastante acomodado y nada despreciable.

Más de Diana Hoyos: Diana Hoyos y su personaje como María Clara en Enfermeras corre peligro 

 

Video tomado del canal oficial de RCN.  

Temas


Más noticias