Televisión

Diana Hoyos y su personaje como María Clara en Enfermeras corre peligro

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz podría darle una sorpresa a sus seguidores así como otro rumbo inesperado a la historia que se desarrolla en el hospital de Santa Rosa de Bogotá.

La actriz podría darle una sorpresa a sus seguidores así como otro rumbo inesperado a la historia que se desarrolla en el hospital de Santa Rosa de Bogotá.

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de amor entre María Clara González y Carlos Pérez sigue cautivando a los televidentes gracias a la telenovela llamada Enfermeras. Diana Hoyos y Sebastián Carvajal son los actores en representar estos papeles en la producción de RCN Televisión. La intensidad de su romance así como la transparencia de sus roles han sido el punto clave para llevarse el aplauso del público.

Según el periodista Carlos Ochoa, ya se viene una tercera temporada de la novela Enfermeras que mantiene en vilo a los espectadores. De hecho, el medio Infobae también publicó quienes serán los nuevos rostros que llegarán al hospital para darle un nuevo rumbo al melodrama que se transmite desde el año 2019 y ya va por la segunda temporada con el protagónico de Diana Hoyos

Más de Diana Hoyos: El lado oculto de Diana Hoyos, de Enfermeras, del que pocos tenían conocimiento 

Vale aclarar que entre el listado de actores que serán parte del nuevo reparto de Enfermeras serán los siguientes: Luciano D’Alessandro, Viña Machado y Karol Márquez. Además, Coraima Torres y Lorena García serían otras de las afortunadas celebridades que ingresarán a una de las producciones más vistas de los tiempos actuales.

Pero la noticia que mantiene a la expectativa a los televidentes tiene que ver con una supuesta cuarta temporada de la tira Enfermeras. Si bien no hay una información confirmada, en las redes sociales se corrió el rumor de que la producción de RCN Televisión decidió extender hasta una cuarta temporada la novela de Enfermeras. Sin embargo, uno de sus personajes clave podría no figurar y sería el de Diana Hoyos como María Clara. De momento, se espera un pronunciamiento oficial.

Temas


Más noticias