Farándula de colombia Farándula de Colombia

El lado oculto de Diana Hoyos, de Enfermeras, del que pocos tenían conocimiento

La actriz colombiana, reconocida por su papel como María Clara, deslumbró a los fans con unas cualidades lejos de las cámaras. 

Diana Hoyos.
Diana Hoyos.

La actriz colombiana Diana Hoyos, reconocida por su papel como María Clara en la novela Enfermeras se atrevió a revelar cuál es su lado oculto que pocos fanáticos sabían. Además de su brillante carrera artística como actriz, dado que trabajó en producciones como Oye Bonita, Amar y temer en las que destacó por su versatilidad ante las pantallas. Sin embargo, hace poco demostró que tiene otras cualidades. 

En una publicación en Instagram, Diana Hoyos, nacida en Cali, demostró que tiene habilidades como cantante y vaya que sorprendió a más de uno. Aunque son pocas las veces que ha publicado su faceta como cantante en las redes sociales, ya los fans están entusiasmados con los avances que difunde en sus canales oficiales. 

Más de Diana Hoyos: Enfermeras: cómo se llama el personaje de María Clara González en la realidad 

La buena noticia es que Diana Hoyos también está preparando su nueva placa discográfica titulada Diana Hoyos. Hasta el momento se desconoce cuándo se lanzará este trabajo musical, pero desde ya cuenta con el apoyo de sus admiradores quienes le siguen los pasos en la novela Enfermeras que se transmite en el canal RCN Televisión.

Daniela Hoyos también tiene una carrera artística.

Uno de los temas que se desprenden del disco homónimo Daniela Hoyos se llama Mala. Y se convertiría en uno de sus primeros sencillos con el que pretende conquistar el mercado musical a sus 36 años. Es de recordar que sus primeros pasos en la industria fue al participar en el famoso reality show Popstars en el que quedó como finalista.

Más de Diana Hoyos: Enfermeras quiere seguir los pasos de Pasión de Gavilanes: ¿se vienen nueva temporada? 

Diana Hoyos tiene 36 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News