Televisión

EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE FRACASÓ ECOMODA, LA SECUELA DE BETTY, LA FEA

Por Jenniffer Rodríguez

EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE FRACASÓ ECOMODA, LA SECUELA DE BETTY, LA FEA

La tira no dio los resultados que se esperaba y todo terminó en un gran conflicto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hayan pasado dos décadas desde el estreno de "Betty, La Fea" siguen saliendo a la luz varios secretos de la tira y del increíble éxito que cosecharon. Como la primera parte fue un suceso que se vivió en Colombia y en cientos de países alrededor del mundo, desde el canal decidieron hacer una segunda entrega para expandir la historia.

Sin embargo, el público no respondió de la manera que esperaban y rápidamente se volvió un fracaso. La misma se emitió desde mayo hasta noviembre del 2002 y hubo una entrega de solamente 35 capítulos donde se contaba cómo fue el matrimonio entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza y la crianza de su primogénita.

Entre algunas de las teorías que se barajan por el cual el programa no funcionó, se puede decir que el público estaba contento con el final de la primera parte y que no necesitaban saber nada más de la historia, por lo cual, una segunda entrega terminó rompiendo con esa magia. Además, ya no estaban Patricia ni Marcela, las villanas más queridas por todos, lo que hizo que la trama perdiera su consistencia. 


Más noticias