Televisión

¿LO RECUERDAS? EL CAPÍTULO 40 DE YO SOY BETTY, LA FEA FUE EL MÁS DECISIVO PARA BETTY Y DON ARMANDO

Imperdible esta escena que se robó el corazón de los fieles seguidores de esta tira que se estrenó en el año 1999. Te contamos por qué fue polémica.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Yo soy Betty, la fea tuvo como protagonista a Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y a Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) y se convirtió en un furor en la historia de las telenovelas. Ahora se retransmite por el canal de RCN y el rating es imbatible. Sin embargo, uno de los capítulos de esta tira que más dio de qué hablar fue el capítulo número 40. Pero, ¿Cuál fue el motivo?

Esa es la escena en donde Don Armando le pide a Beatriz Pinzón que lo perdone por el engaño y la mentira que planificó junto con Mario Calderón (Ricardo Vélez). Su idea era que Betty, la fea como fue apodada, modificara el balance de la empresa Ecomoda porque ambos la llevaron a la quiebra.

Además, Don Armando se llevó a Beatriz Pinzón a su departamento para hablar con ella y aclararle todo. Sin embargo, su esposa Marcela Valencia (Natalia Ramírez) lo buscaba con insistencia, pues sabía que estaba con su secretaria. Pese a la situación embarazosa, los protagonistas vivieron su momento de romance.


Más noticias