Televisión

ESTA ES LA ESCENA MÁS DOLOROSA DE PEDRO, EL ESCAMOSO QUE NADIE QUIERE RECORDAR POR SER FRONTAL

La polémica escena tuvo en medio a Pedro Coral Tavera y a Mayerli Pacheco. Sin embargo, los fanáticos la rechazaron por este motivo en particular.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni) llegó a la ciudad de Bogotá jamás se imaginó que su vida amorosa cambiaría por completo. Era un mujeriego, engreído y creía que se las sabía todas. Desde el momento que conoció a la doctora Paula Dávila (Sandra Reyes) y trabajó como su chofer le abrió las puertas al amor de forma inesperada. Si bien El Pirulino, como también era conocido, no era culto ni buen mozo sí que levantó unas cuantas pasiones.

De acuerdo a una nota que publicó Publimetro Colombia, los fanáticos de Pedro, el escamoso se dieron la tarea de nombrar cuál fue la escena más dolorosa de los  327 capítulos de la tira escrita por Dago García. Las opiniones coincidieron en que el episodio cuando Pedro Coral Tavera le rompió el corazón y las ilusiones a Mayerli Pacheco (Marcela Mar) fue el más doloroso de todos.

Es de recordar que ambos ya habían tenido un acercamiento sentimental, por lo que la joven guardó las esperanzas que se diera una futura relación entre ellos. Sin embargo, el galán no pensó lo mismo. Así que le dio un freno a las intenciones de Mayerli Pacheco al expresarle que no estaba listo para comprometerse con alguien. Pero la verdadera razón es que su corazón era dueño de Paula Dávila, aunque no prefirió mantenerlo oculto.

Hace 19 años se estrenó esta novela en el canal Caracol Televisión. Desde entonces, los fanáticos siempre están pendientes de cualquier novedad que surja sobre la novela Pedro, el escamoso o de sus protagonistas como Miguel Varoni y Sandra Reyes la comentan. Sobre esta escena muchos usuarios la cuestionaron por lo frontal y tajante de su decisión.


Más noticias