Farándula de colombia

Miguel Varoni es punto de críticas por su actuación en 'Pedro, el escamoso' le dicen viejo

El actor ha sido víctima de burlas en las redes sociales por vovler a interpretar a su personaje

Por Romina Alvarez

Miguel Varoni, Imagen tomada de Caracol TV
Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela Pedro, el escamoso es una de las más recordadas y queridas por el público colombiano que disfrutó de las cientos de ocurrencias de su protagonista 'Pedro Coral Tavera', que es uno de los personajes más divertidos de la televisión colombiana y marcó un legado con su particular baile y su extravagante peinado.

Es por eso que desde que se anunció la grabación de una nueva temporada y su regreso a la televisión después de 20 años de su estreno, ha generado miles de emociones positivas en sus fanáticos quiénes han estado pendientes de todos los detalles que se han ido revelando sobre esta telenovela y por supuesto el más reciente video promocional que la plataforma digital Disney+ sacó junto a Caracol Televisión.

El protagonista de este video promocional es, por supuesto, el actor Miguel Varoni quién es el protagonista de toda esta historia y allí justamente le está dando vida a 'Pedro Coral' mientras baila la famosa canción 'El pirulino' de Los Golden Boys, y aunque esta noticia alegró a muchos otros criticaron enormemente la participación del actor en la telenovela asegurando que "ya está viejo" para interpretar a este personaje.

Las grabaciones ya están corriendo y Miguel Varoni hará parte del proyecto aunque a muchos no les parezca, otros están completamente dichosos de poder volver a ver a Varoni en las pantallas después de tanto tiempo, sobre todo porque en los últimos años de su carrera él ha estado encargado de labor administrativa en la cadena Telemundo y además a él también se ha mostrado muy emocionado por volver a traer a la vida a este personaje tan icónico y tan importante en su carrera actoral y en la televisión internacional.

Los comentarios de los fanáticos de la serie con el video promocional

Algunos de los comentarios que más resaltan en redes sociales como X, antes llamada Twitter y TikTok son "Denle una pipa de oxígeno a Miguel Varoni" "Como que mompírri estaba aguantando hambre" "Yo lo aprecio mucho como personaje, pero no sé, se ve como raro y me da como vergüenza ajena" "Las doñitas van a estar felices vuelve su Pedruchi, pero más viejito", "Descongelaron a Miguel Varoni para esto", entre otros.