Televisión

El final de pasión de gavilanes no fue el verdadero: dos protagonistas debieron morir y no lo hicieron por esta razón

Los productores tomaron la decisión de cambiarle el rumbo a la historia original. Pero algunos fanáticos están descontentos con el resultado final.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela Pasión de Gavilanes se estrenó el 21 de octubre del año 2003 a través de la pantalla de Telemundo al igual que en Caracol Televisión. Fue escrita por Julio Jimenez y desde entonces ha estado en el primer lugar de las telenovelas más vistas en Latinoamérica. Incluso, con el pasar de los años, se mantiene en la posición más privilegiada dejando a un lado a Pedro, el escamoso y a Yo soy Betty, la fea.

Pese al éxito, ahora una nueva polémica envuelve a la novela Pasión de Gavilanes. Según el medio Publimetro Colombia, dicha tira fue una adaptación de Las aguas mansas (1994). Y fue en esa producción que dos de sus personajes murieron. Por lo que en la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes igualmente, debían fallecer.

Pero, de ocurrir esto en el libreto, ¿quiénes serían los protagonistas que saldrían del melodrama? Pues bien, se confirmó que serían Sarita Elizondo (Natasha Klauss) y Franco Reyes (Michel Brown). Sin embargo, la producción general salió del guión original y decidió mantenerlos dentro de la novela dado que el rating que estaba teniendo en los canales nacionales era impresionante.

Problemas entre las protagonistas de Pasión d Gavilanes

Vale destacar que dentro del reparto conformado por Danna García (Norma Elizondo), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Paola Rey (Jimena Elizondo) se dieron varias diferencias luego que las tres actrices se enteraran que compartirían el protagónico. Información que los productores les ocultaron hasta el inicio del rodaje. En tanto, de acuerdo a las declaraciones de Danna García en un Instagram Live con el tiempo se hicieron muy amigas.


Más noticias