Farándula de colombia

La actriz de 'Pasión de gavilanes' que reveló cuál fue su verdadero problema con Danna García

Por Gabi Galvis

La actriz de 'Pasión de gavilanes' que reveló cuál fue su verdadero problema con Danna García

Mucho se ha especulado sobre la relación entre estas dos actrices y ambas dieron su versión

Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García y Natasha Klauss son dos de las actrices colombianas más queridas y reconocidas a nivel nacional e internacional. Trabajaron juntas en la telenovela Pasión de gavilanes a inicios de los años 2000, allí interpretaban a 'Norma Elizondo' y 'Sarita Elizondo' respectivamente y aunque en la telenovela eran hermanas, parece que en la vida real no tenían una relación tan buena.

En una transmisión que Danna hizoen el año 2020 a través de su cuenta de Instagram, aseguró que tenía malos recuerdos de la grabación y dijo "“Yo estaba muy sola, no encontré una familia en ‘Pasión de Gavilanes’, encontré un freno de mano” y no dio muchos detalles pero dejó claro que la relación con sus compañeros definitivamente no era la mejor. Tres años después Natasha Klauss decidió responder a estos comentarios y dejó a sus seguidores completamente impactados.

“Ese voz a voz es como alguien que está al lado tuyo, que sabe que estás pasando por una situación incómoda y te puede picar la boca, que eso me pasó también a mí en ese momento. “Fulana de tal dijo de ti esto”, entonces te pican la boca y uno, y más en esa época con mi temperamento reactivo y sensible... y ese picar la boca hizo que las situaciones que sí evidentemente en ese momento pasaron y con lo cual tuvimos diferencias, se volvieran más grande y se profundizaran” Dijo Natasha en una entrevista con el programa La Red Caracol.

“Nunca tuvimos la oportunidad de conversarlo en ese momento y de grandes menos, eso fue como borrón y cuenta nueva. De mi lado por lo menos, lo entendí, como un momento de no saber comunicarnos y caer en esa cizaña” Continuó la querida actriz, quien tambien aseguró que para las grabaciones de la segunda temporada todos estos inconvenientes habían quedado completamente superados y su relación actual es bastante cordial.

¿Cómo se llaman los protagonistas de Pasión de Gavilanes 1?

  • Danna García es Norma Elizondo
  • Mario Cimarro es Juan Reyes
  • Natasha Klauss es Sarita Elizondo
  • Michel Brown es Franco Reyes
  • Paola Rey es Ximena Elizondo
  • 'El Gato' Baptista es Óscar Reyes

Más noticias