Farándula de colombia

La actriz de 'Pasión de gavilanes' que reveló cuál fue su verdadero problema con Danna García

Mucho se ha especulado sobre la relación entre estas dos actrices y ambas dieron su versión

Por Gabi Galvis

Danna García y Natasha Klauss. imagen tomada de Crisis of Jealousy
Danna García y Natasha Klauss. imagen tomada de Crisis of Jealousy
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García y Natasha Klauss son dos de las actrices colombianas más queridas y reconocidas a nivel nacional e internacional. Trabajaron juntas en la telenovela Pasión de gavilanes a inicios de los años 2000, allí interpretaban a 'Norma Elizondo' y 'Sarita Elizondo' respectivamente y aunque en la telenovela eran hermanas, parece que en la vida real no tenían una relación tan buena.

En una transmisión que Danna hizoen el año 2020 a través de su cuenta de Instagram, aseguró que tenía malos recuerdos de la grabación y dijo "“Yo estaba muy sola, no encontré una familia en ‘Pasión de Gavilanes’, encontré un freno de mano” y no dio muchos detalles pero dejó claro que la relación con sus compañeros definitivamente no era la mejor. Tres años después Natasha Klauss decidió responder a estos comentarios y dejó a sus seguidores completamente impactados.

“Ese voz a voz es como alguien que está al lado tuyo, que sabe que estás pasando por una situación incómoda y te puede picar la boca, que eso me pasó también a mí en ese momento. “Fulana de tal dijo de ti esto”, entonces te pican la boca y uno, y más en esa época con mi temperamento reactivo y sensible... y ese picar la boca hizo que las situaciones que sí evidentemente en ese momento pasaron y con lo cual tuvimos diferencias, se volvieran más grande y se profundizaran” Dijo Natasha en una entrevista con el programa La Red Caracol.

“Nunca tuvimos la oportunidad de conversarlo en ese momento y de grandes menos, eso fue como borrón y cuenta nueva. De mi lado por lo menos, lo entendí, como un momento de no saber comunicarnos y caer en esa cizaña” Continuó la querida actriz, quien tambien aseguró que para las grabaciones de la segunda temporada todos estos inconvenientes habían quedado completamente superados y su relación actual es bastante cordial.

¿Cómo se llaman los protagonistas de Pasión de Gavilanes 1?

  • Danna García es Norma Elizondo
  • Mario Cimarro es Juan Reyes
  • Natasha Klauss es Sarita Elizondo
  • Michel Brown es Franco Reyes
  • Paola Rey es Ximena Elizondo
  • 'El Gato' Baptista es Óscar Reyes

Más noticias