Televisión

Ella es Hanny Vizcaíno, la talentosa niña que se roba las miradas en la novela Pa’ quererte

La niña de 8 años  contó cómo logró conseguir el papel protagónico como Isabela.

Por Jenniffer Rodríguez

La niña de 8 años  contó cómo logró conseguir el papel protagónico como Isabela.
La niña de 8 años  contó cómo logró conseguir el papel protagónico como Isabela.
Síguenos enSíguenos en Google News

La adorable niña Hanny Vizcaíno enamora a los televidentes con su personaje como Isabel, en la exitosa novela de RCN Televisión, Pa’ Quererte. Nació en Bogotá y tiene 8 años. Aunque tiene corta edad, siempre ha estado maravillada con el mundo del entretenimiento y vaya que su soltura ante las cámaras, así como su carisma e inocencia le valieron para ser parte de este competitivo mundo. Es de mencionar que la telenovela se perfila como su primera producción nacional.

Según una entrevista que Hanny Vizcaíno le concedió a El País Colombia, pocas veces ha tenido miedo escénico, dado que desde pequeña jugaba a ser alguien famosa mientras cantaba frente al espejo, bailaba o se maquillaba. No en vano, la nena sostuvo que eso la ayudó a realizar el casting para la novela Enfermeras; allí compitió por dos meses con varias niñas pero ella se llevó el lugar de honor contra todo pronóstico.

Para efectos, Hanny Vizcaíno consiguió el papel como Isabel, quien sería la hija de Mauricio (Sebastián Martínez) y Daniela Daza (Juliette Pardau). Lo curioso de todo, es que la niña contó que mientras se preparaba para las audiciones, se encargaba de revisar el Instagram del actor colombiano Sebastián Martínez para saber cómo era su personalidad y, por ende, saber cómo tratarlo. Otro dato importante que reveló fue que en los casting debió actuar con varios intérpretes… ¡y el resultado dice más que mil palabras!

Desde los 6 años, Hanny Vizcaíno empezó a tener contacto con el mundo del espectáculo. De hecho, participó en el video musical de Fanny Lu y Andrés Cepeda llamado Amor verdadero. Además, estuvo en grandes campañas como Savital y Dolex. No obstante, recordó que su coach fue Marco Antonio, quien la ayudó en su preparación para meterse en el personaje de Isabel y en los asuntos del vestuario, en la oratoria y en el desenvolvimiento ante las cámaras.

Los premios de Hanny Vizcaíno 

Según el medio El País Colombia, Hanny Vizcaíno fue galardonada como Mejor Talento Infantil y Mejor Actriz o Actor Revelación en la ceremonia de los Premios India Catalina. En dicha ceremonia fue nominada por primera vez, pero para su sorpresa y la de muchos se llevó a casa la estatuilla de honor.

 

Mira una de las entrevistas a Hanny Vizcaíno en el canal de Vida Moderna:

 

 

Temas


Más noticias