Televisión

En La Voz Kids Colombia 2021 no aceptaron el look de Laura Acuña y la presentadora se defendió

Por Jenniffer Rodríguez

La producción del reality show de Caracol Televisión no estaba conforme con la apariencia de la conductora. 

La producción del reality show de Caracol Televisión no estaba conforme con la apariencia de la conductora. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña es una de las presentadoras de televisión más queridas del país. Sus primeros pasos los dio en el programa Muy Buenos días Colombia de RCN y fue uno de los rostros principales durante 13 años. Sin embargo, este año fue de cambios y transformaciones, pues renunció a su casa de siempre para darle un giro importante a su carrera profesional.  

Para muchos fue una jugada a traición, pero Laura Acuña sabe hacer bien sus jugadas y su mayor carta de presentación es su talento. Por esta razón, aceptó una de las propuestas más ambiciosas: ser parte de Caracol Televisión. Resulta que la diva se convirtió en una de las presentadoras del reality show La Voz Kids Colombia y comparte el escenario con su colega, Lauta Tobón.  

Y aunque su desempeño como conductora de La Voz Kids Colombia 2021 ha sido impecable, ha tenido que lidiar con uno que otro traspié. ¿El más reciente? Pues bien, la oriunda de Málaga Santander contó en un perfil en Instagram que la producción del espacio televisivo la obligó a cambiar de imagen en contra de su voluntad. Dicho look no sería permanente, sino que la asesoraron y le indicaron que una transformación le vendría bien por términos de imagen. Así que aceptó.  

Más de Laura Acuña: Intentan desvirtuar a Laura Acuña y los trabajadores de Caracol Televisión tienen algo más que decir  

Por primera vez, Laura Acuña se presentó ante las cámaras del programa La Voz Kids Colombia 2021 con flequillo. Además, su look fue bastante chic: utilizó una diadema para darle un look retro a su melena. Y el vestido era en color negro de cuerina. También tenía un escote en forma de corazón más un corte en A. En definitiva, un outfit encantador. Hasta la propia comunicadora social se derritió ante este traje y le agradeció a la producción por obligarla a renovar su imagen.  

Más de Laura Acuña: Hace 13 años, Laura Acuña tuvo una pérdida irreparable en su vida privada  

 

Video tomado del canal La Voz Kids Colombia.

Temas


Más noticias