Farándula de colombia

Intentan desvirtuar a Laura Acuña y los trabajadores de Caracol Televisión tienen algo más que decir

La periodista La Negra Candela hizo correr un fuerte rumor sobre la famosa en La Voz Kids Colombia 2021.

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista La Negra Candela hizo correr un fuerte rumor sobre la famosa en La Voz Kids Colombia 2021.
La periodista La Negra Candela hizo correr un fuerte rumor sobre la famosa en La Voz Kids Colombia 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 39 años, Laura Acuña es una de las pocas presentadoras de televisión colombiana que tiene el privilegio de decir que ha pasado por los canales más importantes del país. Se dio a conocer en el magazín de Muy Buenos Días de RCN Televisión así como presentadora del segmento Espectáculo RCN de Noticias RCN. Pero fue en el año 2020 que decidió dar un salto y llegó hasta las puertas de Caracol Televisión para encarar un nuevo reto que le ha traído glorias y penas.

En la actualidad, Laura Acuña es una de las conductoras oficiales del reality show de La Voz Kids Colombia 2021. En dicho espacio comparte el escenario con su colega, Laura Tobón, quien fue la primera en llegar a este ciclo. A día de hoy, tanto el público, como el jurado y los participantes estaban contentos con su trabajo delante de las cámaras. Sin embargo, la periodista Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, se encargó de correr un rumor en su programa.

De acuerdo a la periodista, a Laura Acuña le estaba yendo mal en su rol como animadora de La Voz Kids Colombia 2021. ¿La razón? Su mal genio, su arrogancia y su mal comportamiento con sus compañeros. Luego de transcurrir unas horas, los trabajadores de Caracol Televisión dieron un paso al frente para defenderla a capa y espada; pues, hasta se dijo que el puesto de la oriunda de Bucaramanga estaba en la cuerda floja. 

Más de Laura Acuña: Laura Acuña y el día que casi terminó detenida: qué hizo para que la policía tuviera que intervenir 

La lista empieza por Shela Aguilera, productora general de La Voz Kids Colombia 2021, quien aseguró que Laura Acuña es profesional, puntual y responsable. Mientras que Mario González, director del programa de telerrealidad apuntó que la comunicadora se integró de la mejor forma al equipo de trabajo que se había consolidado en temporadas anteriores. Carmenza Silva, encargada de servicios generales del show, si contó que recibió malas referencias de la diva pero una vez la conoció personalmente se dio cuenta de su nobleza y de sus ganas de trabajar. 

Más de Laura Acuña: La Voz Kids Colombia 2021 a punto de perder el rating de no seguir una recomendación de los televidentes 

 

Video tomado del canal oficial de La Red de Caracol Televisión. 

Temas


Más noticias