Televisión

Enfermeras ¿Qué paso en el capítulo 250?

Lucas sorprende a la jefe Luján, le cuenta que encontró a su padre.

Por Leyla Puente

Lucas sorprende a la jefe Luján, le cuenta que encontró a su padre.
Lucas sorprende a la jefe Luján, le cuenta que encontró a su padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Enfermeras sigue siendo una de las telenovelas que más le gusta a los colombianos, desde el mes de abril le cambiaron el horario y ahora es transmitida de lunes a viernes en las tardes del canal RCN antes de las noticias de las 7:00pm, esto después de pasar por la franja de la noche donde no estaba dando el resultado esperado.  

Más noticias de farándula: 

GORILLAZ ¿DÓNDE COMPRAR BOLETAS PARA EL CONCIERTO EN BOGOTÁ?

La tercera temporada inicio nuevamente en abril y los televidentes pudieron ponerse al día nuevamente con Enfermeras, se conocieron nuevos personajes como Álex Luján y Lucas su hijo, también está el enfermero Juan Pablo quién llega nuevo al hospital y se va a compartir apartamento con Álvaro.  

¿Qué paso en el capítulo 250 de Enfermeras 2022?  

Parece que el doctor Guerra no se da por vencido con Helena, ella acudió a su oficina para solicitarle empleo, después de estar fuera del país estudiando le gustaría regresar al hospital en el que trabajaba, Guerra le ofrece el empleo, pero también quiere que salgan juntos.  

Helena le dice a Álvaro que se arriesgó a aceptar la invitación de Guerra para ayudarle a investigar qué es lo que pasa con el proyecto del Vaupés, cuando estaba lista para salir su pequeña de 4 años se enfermó y tuvo que cancelarle la cita al doctor, sin embargo, él no se dio por vencido y decidió llegar al apartamento de Helena con vino y con un peluche para la pequeña.  

Esta cita es interrumpida por Andrade cuando llama a Guerra para decirle que quiere que él se vaya directamente para el Vaupés, pues la situación con el proyecto no está bien y el director de proyecto debe ir. Álvaro por su parte estaba preparado para iniciar su viaje cuando Andrade le dijo que el ya no iba.  

Lucas sorprendió a su madre llegando al hospital con su supuesto "padre" él no podía aguantarse y en contra de lo que Álex le había pedido busco por cielo y tierra a su verdadero papá, cuando la jefe Lujan vio a su hijo con ese hombre quedo en shock y no quiso hablar con él, pues ella adopto a Luca, pero nunca se lo había dicho, lo que quiere decir que ese hombre que el encontró no tienen ningún parentesco con él.  

Álvaro por su parte estaba en su casa preparando una cena para sus amigos y compañeros de trabajo, cuando su pareja el doctor Fernando de la Torre lo sorprendió con una noticia que no se esperaba y es que él quiere adoptar oficialmente a la sobrina huérfana de Álvaro, el quedo asombrado y no le contesto en el momento. 

 

¿Quiénes son los nuevos personajes de enfermeras?  

En el 2022 la serie continuó con nuevos personajes, llegaron a la pantalla actores como Majida Issa y Javier Jattín a darle vida a los doctores Álex Luján y Juan Pablo Valderrama.    

Álex tiene 35 años y es enfermera porque la vocación la aprendió y heredó de su abuela Cayetana, quien la crio hasta los 14 años. Huérfana e inadaptable por su temperamento es una “hija del estado” y madre adoptiva de Lucas Luján, alias Lulu, aunque él odia que su mamá lo llame así. De buen humor, burletera, simpática, es una mujer fuerte, confrontadora y llega al Santa Rosa urgida por mejorar sus ingresos.   

Juan Pablo tiene 38 años, quiso ser futbolista y a los 16 años prometía llegar a las grandes ligas, pero un accidente de carro lo dejó a él sin rodillas, a sus padres muertos y a César, su hermano mayor, en una silla de ruedas. Fueron tantos años cuidando de César para que recuperara algo de movimiento, que terminó aceptando que la enfermería era lo suyo. 

Más noticias de farándula:

DESAFÍO THE BOX: ANDREA SERNA HABLÓ DE LA EXPULSIÓN DE OSSA Y DIO SU PUNTO DE VISTA SOBRE HACER TRAMPA

 

Temas


Más noticias