Televisión

Desafío The Box: Andrea Serna habló de la expulsión de Ossa y dio su punto de vista sobre hacer trampa

El "Reality" de súper humanos cada día se lleva más el rating esta semana ocurrió algo que nadie esperaba.

Por Leyla Puente

El "Reality" de súper humanos cada día se lleva más el rating esta semana ocurrió algo que nadie esperaba.
El "Reality" de súper humanos cada día se lleva más el rating esta semana ocurrió algo que nadie esperaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Serna es la presentadora principal de Desafío The Box desde hace algunas temporadas, la hermosa mujer es quién conduce el programa que los colombianos disfrutan en las noches del canal Caracol, en el episodio del lunes 25 de abril los televidentes la vieron más seria que nunca, su amable sonrisa no apareció. 

Más noticias de farándula: 

CHYNO MIRANDA ¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD QUE TIENE Y QUE MILAGRO PIDIO NACHO PARA SU AMIGO?

En el pasado desafío de hambre y sentencia los participantes de Alpha fueron los ganadores, Beta quedó en segundo lugar y Gamma de últimas, en esa ocasión Gamma quedaba sin comida, y Beta perdía todo, solo podían comer menudencias y uno de sus integrantes no lo soporto, guardo en un tarro un poco de proteína y un jugo con el que lo consumió.  

¿Quién hizo trampa en el Desafío The Box?  

Andrés Ossa fue expulsado del reality, esto no pasaba hace muchos años y a lo largo del famoso concurso de súper humanos solo una persona había sido expulsada antes, todo fue por romper las reglas, Ossa guardo un jugo y una proteína en unos tarros y ellos estaban cumpliendo la sentencia de bienestar, por lo que no podían comer nada, solo menudencias y todo lo otro del mercado se los retiró de la casa.    

Andrea Serna llego sorpresivamente a la casa Beta, todos los participantes quedaron aterrados cuando la vieron llegar, ella entro seria de inmediato al lugar donde por medio de las cámaras vieron que Ossa había escondido la proteína, saco los tarros y se salió de la casa, no sin antes decirle que en un momento se encontrarían en el box negro con todos los equipos para hablar del tema.    

Con la seriedad que tiene el asunto Andrea se reunió con todos los equipos y le solicito a las chicas de Gamma que tenían chaleco que se lo quitaran y lo dejaran a un lado al parecer por el error de Ossa les liberó del chaleco, pues el equipo Beta fue el que les asigno dos de los chalecos.    

Romper las normas tiene consecuencias, las sentenciados no tendrán que enfrentarse en el Desafío a Muerte, en ese capítulo se canceló la competencia el desafío a muerte, así dio la noticia Andrea Serna de la expulsión de Andrés Ossa.   

"Me dejé tentar, al ver que no se llevaron todas las cosas de la casa, las reglas son las reglas, no quería salir así, pero lo que hice estuvo mal, hasta aquí fue el viaje" Dijo Andrés Ossa antes de decirle adiós al Desafío súper humanos.   

Andrea Serna, lo dejo terminar de hablar y de una vez le dijo que se retirara, nadie se pudo despedir de él. Uno de sus compañeros de equipo, Samir, le dijo "No quiero que piense que es una mala persona o que se de golpes de pecho, es humano actuó mal y cometió un error, por pensar con el corazón y no con la razón".   

¿Qué dijo Andrea Serna fuera de las cámaras del Desafío sobre Ossa?  

La presentadora comentó que en todos los concursos llega el momento en el que se deben recordar las reglas. Desde su posición de televidente Andrea comentó que lo que paso con Ossa la puso muy triste, porque entrar al "Reality" es muy complicado y una oportunidad para no desaprovechar.  

A parte de esto también comentó que el acto de Ossa no lo define como buena o mala persona, pues no se sabe que pasa por la cabeza de los participantes en un momento de esos cuando tienen que aguantar hambre. 

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN GANA MÁS LINCOLN PALOMEQUE O CAROLINA CRUZ?

Temas


Más noticias