Televisión

Enfermeras: ¿por qué se dice que Sebastián Carvajal se va de la telenovela?

La tira está llegando a los momentos cruciales de la tira y empezó a circular una mala noticia.

Por Jenniffer Rodríguez

La tira está llegando a los momentos cruciales de la tira y empezó a circular una mala noticia.
La tira está llegando a los momentos cruciales de la tira y empezó a circular una mala noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Enfermeras (2019) es una de las novelas más importantes del canal RCN y aunque se sabía que podía llegar a ser un éxito, sus integrantes nunca imaginaron que iban a tener tanta repercusión en la audiencia ni en las mediciones del rating. Todas las noches, en la competencia directa con Pedro, el escamoso; del canal Caracol Televisión, la tira le gana en sintonía y se muestra como la producción actual preferida de la gente. 

Sin embargo, aunque ahora goce de este increíble éxito, los actores de la novela Enfermeras pasaron por varias complicaciones ya que las grabaciones iniciaron el año pasado y tuvieron que ser suspendidas a causa de la crisis sanitaria. Por lo cual, tuvieron que ir ajustando algunos puntos de la historia además de buscarle la vuelta para crear más impacto y no perder el gancho en la audiencia. 

En las últimas horas, en las redes sociales, los usuarios se mostraron muy consternados por la posibilidad de que Carlos Pérez (Sebastián Caravajal) abandone la novela Enfermeras por cómo fue girando la trama. Hace algunos capítulos atrás, el personaje decidió aceptar la propuesta de su padre y dedicarse de lleno a las finanzas, por lo cual, renunció al Hospital Santa Rosa. 

En principio se barajó la posibilidad de que sea solo un agregado para que la historia tenga más contundencia, sin embargo, en los adelantos se puede ver como el progenitor del protagonista Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) está a punto de morir. Por tal motivo, hay quienes entienden que el actor puede abandonar el protagónico, mientras que otros dicen que es una forma de ramificar la trama de Enfermeras y hacerla más enriquecedora. Lo que es un hecho es que el rating está asegurado con esta jugada. 

Más de Enfermeras: Otra baja en la novela Enfermeras hace enfadar a los televidentes y no quieren más cambios

Tras la polémica con Sebastián Carvajal, se dan más bajas en la novela Enfermeras

Recientemente, la actriz de 25 años, María Manuela Gómez quien encara a Valentina anunció que ya grabó la última escena de la tira Enfermeras. De hecho, otra de las famosas que se despidió de esta producción fue Tatiana Ariza, quien encaró a Helena. Luego de tantos cambios, los televidentes reaccionaron sin pensarlo y le solicitaron a la producción mantenga el hilo de la trama, dado que no quieren nuevas bajas.

Más de Enfermeras: Las bromas que Viviana Posada debe soportar de sus compañeros en la novela Enfermeras 

 

Temas


Más noticias