Televisión

Factor X Colombia 2021: cuánto ganó Madeiro y en qué gastará su premio

José David Madero, conocido como Madeiro, recibió una cuantiosa fortuna tras ser el ganador de la competencia.

Por Jenniffer Rodríguez

José David Madero, conocido como Madeiro, recibió una cuantiosa fortuna tras ser el ganador de la competencia.
José David Madero, conocido como Madeiro, recibió una cuantiosa fortuna tras ser el ganador de la competencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante José David Madero, conocido en el medio artístico como Madeiro, se consagró como el ganador del reality show llamado Factor X Colombia 2021 el pasado 30 de mayo. La competencia musical es una producción del canal RCN Televisión y se posicionó como una de las más vistas de la pantalla chica. Viene bien recordar que esta edición contó con la conducción de los animadores Karen Martínez y Mauricio Vélez.

Tan solo un par de segundos después de haber ganado la competencia de canto Factor X Colombia 2021, José David Madero, Madeiro, se atrevió a dar un discurso emotivo. En primer lugar, le agradeció a los televidentes el apoyo que recibió a lo largo del show –que corresponde a la temporada 2020-2021– Por otro lado, se mostró complacido con la producción del programa por darle semejante oportunidad de impulsar su carrera profesional a un nivel tan elevado.

Asimismo, Madeiro detalló que luego de ganar la competencia de Factor X Colombia 2021 tiene pensado hacer un mega concierto para dar a conocer sus nuevos temas. Además, pretende afianzarse en el terreno de la industria musical gracias a las enseñanzas de los instructores, quienes le otorgaron las mejores herramientas y conocimientos para ser un cantante integral. 

Más de Factor X Colombia 2021: Factor X Colombia: quién y de dónde es la nueva estrella musical 2021 

¿Cuánto dinero ganó Madeiro al ser el ganador de Factor X Colombia 2021?

De acuerdo a una publicación de Infobae, el cantante José David Madero se llevó un cuantioso premio por ser el ganador absoluto de la competencia Factor X Colombia 2021: un total de 100 millones de pesos se fueron directo a su bolsillo. Pero, ¿qué hará Madeiro con ese dinero? El artista colombiano no dudó en decir que pretende saldar todas sus deudas con ese dinero; a la par que apuntó que son muchas.

Más adelante, Madeiro piensa comprar una serie de instrumentos musicales con el propósito de seguir avanzando en su profesión como músico, y seguir poniendo en práctica las enseñanzas que le dejó el haber sido uno de los concursantes de Factor X Colombia 2021. La otra noticia, que conmovió a la opinión pública, es que pretende hacerle un hermoso regalo a su esposa, Angie Pinzón.

Para finalizar su entrevista con los medios locales, Madeiro no vaciló en detallar que Factor X Colombia 2021 no solo lo instruyó académicamente, sino que lo ayudó a descubrir su talento, su destreza y la capacidad de creer en sí mismo. Así que extendió su mensaje a aquellas personas que están interesadas en la música a que se arriesguen con sus proyectos.

Temas


Más noticias