Televisión

Fanny Lu se va de La Voz Kids Colombia y un cantante popular será su reemplazo

La diva colombiana se despide por la puerta grande, dando paso a un rostro fresco y juvenil. 

Por Jenniffer Rodríguez

La diva colombiana se despide por la puerta grande, dando paso a un rostro fresco y juvenil. 
La diva colombiana se despide por la puerta grande, dando paso a un rostro fresco y juvenil. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Fanny Lu forma parte del jurado del programa de telerrealidad conocido como La Voz Kids Colombia 2021 que se transmite por Caracol Televisión.  Y la más reciente noticia que se sabe de la intérprete de No te pido flores es que se confirmó su salida del espacio televisivo dado que debe cumplir con sus otros compromisos laborales. En cuestión de segundos, sus fanáticos se manifestaron en las redes sociales y lamentaron su salida.

Tal y como era de esperarse, el canal Caracol Televisión está en la obligación de buscar un sustituto para Fanny Lu. Los televidentes se preguntan desde ya quién será el famoso o la famosa que ingresará a las filas del programa que cuenta con la conducción de Laura Tobón y Laura Acuña. Si bien no hay una información oficial por parte de la planta televisora, la periodista Graciela Torres asomó un posible candidato. 

Más de Fanny Lu: ¿Abusó del bisturí o es derrochadora? Fanny Lu criticada por esta foto del pasado 

La polémica periodista Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, reveló en su programa que Yeison Jiménez, reconocido por ser un cantante de música regional, será el sustituto de Fanny Lu en el reality show de La Voz Kids Colombia 2021. Es de mencionar que el artista de 29 años es uno de los más aclamados del momento, por lo que se presume Caracol Televisión quiere apostar por el talento juvenil y actual. 

La cantante Fanny Lu, de 48 años, explicó que ahora debe darle prioridad a sus otros compromisos laborales. Sin embargo, no descartó la posibilidad de ser parte de La Voz Kids Colombia en un futuro pero no dio mayores de detalles de sí será en esta edición o en las venideras. Lo que si remarcó es que está de acuerdo con el ingreso de otras caras que le aporten talento al ciclo de música. 

Más de Fanny Lu: Fanny Lu y su lucha con el desamor: cómo superó la traición de su esposo con alguien cercano 

Temas


Más noticias