Moda Farándula de Colombia

Melina Ramírez es una de la más altas: Cuánto miden las presentadoras colombianas

Los admiradores de Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Jessica Cediel, Laura Acuña y Andrea Serna quieren saber todos los detalles de sus conductoras preferidas.

Natalia Ramírez
Natalia Ramírez

Los fanáticos en Colombia son comprometidos con sus artistas; están pendiente de cada detalle de quienes los inspiran y hacen vida del mundo del entretenimiento. No solo se enfocan en saber sobre sus romances o trabajos, sino que quieren saber datos personales como por ejemplo cuánto miden, dónde nacieron, cuántos años tienen. Así que líneas más abajo te contamos  detalles de las presentadoras más famosas; una de ellas es Melina Ramírez.

¿CUÁNTO MIDEN LAS PRESENTADORAS COLOMBIANAS?

Melina Ramírez: mide 1.78 metros.

Carolina Cruz: mide 1.79 metros.

Claudia Bahamón: 1.72 metros.

Jessica Cediel: 1.62 metros.

Laura Acuña: 1.72 metros.

Andrea Serna: mide 1.79 metros.

Cristina Hurtado: 1.65 metros.

Laura Tobón: 1.78 metros.

Paulina Vega: 1.75 metros.

Vale destacar que las presentadoras colombianas dejan el nombre del país en alto. Bien sea en los canales televisivos como Caracol Televisión o RCN, la pantalla chica se llena del talento femenino. Incluso, algunas presentadoras como Jessica Cediel, Carolina Cruz y hasta Carmen Villalobos también dieron de qué hablar en la escena mediática cuando se celebró el Día Internacional de la Mujer, pues fueron de las más buscadas en Internet en el marco de esa fecha importante.

¿Cuánto ganan las presentadoras colombianas?

En una oportunidad, la actriz y presentadora de televisión, Mabel Cartagena se atrevió a revelar cuánto ganan los periodistas de RCN y Caracol Televisión. Según comentó en una entrevista, que luego publicó el medio Minuto Colombia, el salario puede ir desde los 3,2 millones de pesos hasta los 20 millones de pesos.

La diva de 37 años trabajó como conductora en el programa El Lavadero y allí contó que percibió un salario de 3 millones de pesos. Sin embargo, tenía conocimiento de otros colegas que recibían más dinero que ella. Otros reporteros como Mónica Jaramillo o Carla Giraldo se posicionaron cómo las mejores pagadas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News