Televisión

Jorge Rausch, como nunca lo viste: así lucía el juez de MasterChef Celebrity en su adolescencia

El impacable miembro del jurado mostró fotografías de su adolescencia y muchos no salen de su asombro.

Por Lissa Caamano

El impacable miembro del jurado mostró fotografías de su adolescencia y muchos no salen de su asombro.
El impacable miembro del jurado mostró fotografías de su adolescencia y muchos no salen de su asombro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La última temporada de MasterChef Celebrity ha sido una de las más polémicas de todos los tiempos y, a su vez, una de las más exitosas. Por tal motivo, muchas celebridades que han formado parte del formato culinario le han dado un impulso inesperado a su carrera. El caso de Jorge Rausch tampoco escapa a la regla.

Si bien el consolidado chef forma parte del jurado del concurso junto a Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, al igual que muchos compañeros ha ganado una notable popularidad. Esta recientemente le aseguró un lugar en el formato ecuatoriano del reality y probablemente, será uno de los rostros estables de la próxima temporada.

Más de MasterChef Celebrity: Masterchef Celebrity se convierte en el centro de críticas por utilizar especies en vías de extinción en sus platos | Ella e Online Colombia Televisión

Aunque muchos conocen a Jorge Rausch como el implacable juez de calva brillante, es necesario mencionar que no siempre se ha visto así. De hecho, todo lo opuesto. A través de sus redes sociales donde ostenta más de un millón de seguidores, el cocinero y empresario, dejó ver varias de sus transformaciones físicas.

Algunos de sus seguidores han sido testigos de su notable descenso de peso, cuando optó por adquirir hábitos saludables y logró desligarse de 15 kilos. Pero Jorge Rausch, en sus años mozos, también solía tener una abundante cabellera crespa que dejaba crecer por debajo de los hombros. ¿Lo reconocen?

Más de MasterChef Celebrity: El peor plato de la historia que se sirvió en el MasterChef Colombia 2021 tiene dueño | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias