Televisión Reality Shows

La Voz Kids Colombia 2021: se revela el conflicto interno entre los jurados y se da una alianza inesperada

Entre Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepda se dio una pulla en un programa en vivo y tomó por sorpresa a los televidentes.

La Voz Kids Colombia 2021.
La Voz Kids Colombia 2021.

En una de las recientes emisiones del reality show de La Voz Kids Colombia 2021, de Caracol Televisión, se dio un conflicto interno inesperado. Resulta que la cantante española Natalia Jiménez y el cantante mexicano Jesús Navarro se aliaron para sacar del juego al cantante colombiano Andrés Cepeda. Pero, ¿cuál fue el motivo para que se gestara esta pulla? 

Pues bien, de acuerdo a una nota que publicó el medio Pulzo el problema entre los jurados de La Voz Kids Colombia 2021 se debió a la participación de la pequeña María Camila, de 10 años, quien deleitó a los presentes con una enérgica presentación en vivo en la que cantó el tema No me queda más de Selena Quintanilla.

Luego de su magistral actuación, Jesús Navarro y Andrés Cepeda giraron su silla ante el talento de la barranquillera. Así que durante un par de segundos ambos famosos se disputaron el ingreso de María Camila a sus equipos convenciéndola de que ellos la dejarían interpretar más temas de la diva a lo largo del programa. Pero fue Natalia Jiménez quien terminó de orientar a la nena, pues señaló al vocalista de la banda Reik como su mejor opción… ¡Y la niña no dudó en darle el sí! 

Más de La Voz Kids Colombia 2021: La conmovedora historia de un niño venezolano en La Voz Kids Colombia 2021 tocó el corazón de los jurados y el público 

Ante la emoción, los gritos y los aplausos, Andrés Cepeda no vaciló en decir que la culpable de ese resultado fue Natalia Jiménez. Pero los abrazos y la picardía hicieron de las suyas en este capítulo que tocó las fibras de los espectadores. Además, no es la primera vez que se forma una alianza entre la española y el mexicano en contra del colombiano; pues hace días atrás dijeron que la mayoría de los niños lo elegían como coach de La Voz Kids Colombia 2021 por su aspecto de profesor. 

Más de La Voz Kids Colombia 2021: Un presentador de La Voz Kids Colombia 2021 vive un dilema como el de Britney Spears: su madre lo controla 

Video tomado del canal de La Voz Kids Colombia.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News