Televisión Reality Shows

La Voz Kids y La Voz Senior: el fenómeno de Las Lauras llegó a los reality show y se reveló el significado

Laura Acuña y Laura Tobón van a un mano a mano en la pantalla chica, para conducir los dos nuevos realitys show. 

Laura Acuña y Laura Tobón.
Laura Acuña y Laura Tobón.

Los realitys show en Colombia cada vez ganan más terreno en cuanto al rating se refiere. El Desafío The Box 2021 o MasterChef Celebrity Colombia mantienen a los espectadores en vilo para seguir de cerca a sus famosos preferidos. Sin embargo, los dos nuevos proyectos que están cerca de estrenarse, y que tienen una alta expectativa en la audiencia son La Voz Kids Colombia y La Voz Senior Colombia que se transmitirán por la pantalla de Caracol Televisión.

Pero previo al lanzamiento oficial por el reconocido canal de televisión, se dijo que el fenómeno denominado Las Lauras estaría más cerca que nunca. Pero, ¿a qué se debe esta noticia bomba? Resulta que en un comunicado de prensa se confirmó que Laura Acuña y Laura Tobón estarán juntas como conductoras de los realitys show La Voz Kids Colombia y La Voz Senior Colombia

Más de La Voz Kids Colombia: Laura Acuña se sinceró y reveló el vínculo que la une a La Voz Kids Colombia 

Después de tantos rumores, por fin se aclaró el panorama. Y es que las cosas estaban por ponerse complicadas entre Laura Acuña y Laura Tobón; dado que se rumoró en la prensa internacional que existía una rivalidad bien marcada entre ambas animadores. Sin embargo, las divas se atrevieron a disipar las especulaciones alegando que siempre se han tratado con respeto, sinceridad y profesionalismo.

Laura Acuña y Laura Tobón trabajarán en Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News