Televisión Reality Shows

Laura Acuña se sinceró y reveló el vínculo que la une a La Voz Kids Colombia

Después de los rumores, se confirmó si la periodista le correrá o no la butaca a Laura Tobón en Caracol Televisión. 

Laura Acuña.
Laura Acuña.

Una vez más, la periodista Laura Acuña, de 38 años, revolucionó la escena mediática sobre su salida del RCN Televisión y una posible llegada a Caracol Televisión. Después de tantos dimes y diretes se confirmó lo que era un secreto a voces: si formará parte del reality La Voz Kids Colombia y La Voz Senior Colombia según un comunicado que se transmitió durante los 20 años del programa Día a Día. Pero, ¿es la despedida de Laura Tobón? 

Durante la celebración de los 20 años del programa Día a Día, Laura Acuña confirmó una serie de noticias: la primera, es que seguirá en la conducción del espacio televisivo antes mencionado, tras la salida de Carolina Cruz. La segunda, su programa En la sala con Laura Acuña también estará disponible por YouTube. Y la tercera, una de las más esperadas, es que sí será la presentadora de La Voz Kids Colombia y La Voz Senior Colombia en su temporada 2021.

Más de Laura Tobón: Laura Acuña y su mala jugada a Carolina Cruz: ¿le corrió la butaca? 

Sin embargo, Laura Acuña explicó que no estará sola en este proyecto de Caracol Televisión, ni mucho menos desplazará a Laura Tobón, quien ya había sido anunciada como la presentadora oficial. Pero ahora ambas Lauras tendrán la responsabilidad de dirigir este reality show en la que participarán niños y adultos mayores aunque no se tiene mayor información. 

Laura Acuña llegó a Caracol Televisión para Día a Día y La Voz Kids Colombia.

Además, otra información que se dio a conocer de Laura Acuña es que en su programa online En la sala de Laura Acuña estará acompañada de su amiga y colega Cristina Estupiñán para llevar a cabo la conducción del espacio en el que se tratan temas y enfoques de actualidad pero con un formato distinto al que se ve en este tipo de plataformas. 

Más de Laura Acuña: Laura Acuña mintió sobre Caracol Televisión: la verdad de su futuro como periodista

Laura Acuña tiene 38 años y es una periodista colombiana,

Noticias Relacionadas

More News

More News