Televisión

La escena que no pudo grabar Carmen Villalobos por la partida de su padre

Por Jenniffer Rodríguez

La esposa de Sebasián Caicedo reveló cuál fue el momento más doloroso que vivió durante su ejercicio de la actuación.

La esposa de Sebasián Caicedo reveló cuál fue el momento más doloroso que vivió durante su ejercicio de la actuación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es sabido que Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas de Colombia y que a sus 37 años ha conquistado al público como nadie. Como toda estrella, ha pasado por momentos excelentes y por otros no tan buenos, sin embargo, el afecto del público y su compromiso por ser una destacada figura han hecho que salga airosa de todas las pruebas.

Aunque Carmen Villalobos siempre puso su carrera por sobre otras cuestiones, hubo un momento de su vida en el que flaqueó y quiso abandonar todo lo que había conseguido. En el año 2018 estaba siendo parte de la tira Sin senos sí hay paraíso y el fenómeno era rotundo, sin embargo, de un momento a otro recibió la triste noticia de que su padre estaba enfermo.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos: cuánto dinero gana por Café, con aroma de mujer

Ante la gravedad del cuadro, Carmen Villalobos decidió pedir licencia y alejarse de las grabaciones un tiempo mientras esperaba que el mismo evolucione. Lamentablemente, las noticias que vinieron luego no fueron nada alentadoras hasta que terminó con el fallecimiento del hombre. La producción le otorgó el tiempo que precisaba para recuperar el ánimo y regresar al rodaje.

Aún con la sensibilidad a flor de piel, Carmen Villalobos retornó a sus labores, pero lo que no se imaginaba es que la primera escena que tenía que realizar se trataba de un entierro. Claramente, al ver el impacto que eso le provocaba, pidió la consideración de sus compañeros y les manifestó que no iba a poder hacerlo. Sus colegas la comprendieron y quedó para siempre como la anécdota del día que el corazón le ganó al profesionalismo. 

Más de Carmen Villalobos: Cómo luce Carmen Villalobos fuera de Café, con aroma de mujer 

Temas


Más noticias