Televisión

La señal que advierte la eliminación de una importante participante del MasterChef Celebrity Colombia 2021

Por Jenniffer Rodríguez

Una intervención del jurado Jorge Raush dejó entre dicho quién sería la próxima eliminada del reality show gastronómico.

Una intervención del jurado Jorge Raush dejó entre dicho quién sería la próxima eliminada del reality show gastronómico.

Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia del MasterChef Celebrity Colombia 2021 está por llegar a la recta final. Y cada vez son más las expectativas que tienen los televidentes sobre quiénes serán los finalistas del programa más visto del canal RCN Televisión. Sin embargo, hace poco se filtró un video que podría dejar al descubierto el nombre del concursante que sería eliminado en la próxima ronda.

De acuerdo al medio La FM, en los nuevos adelantos que hizo el canal RCN salen a flote las rivalidades entre Liss Pereira y Carla Giraldo. Resulta que Giraldo se mostró en desacuerdo con la forma de cocinar que tiene la comediante por lo que aseguró que en la siguiente prueba hará lo que esté en sus manos para sacarla de la competencia gastronómica del MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Por otra parte, en las redes sociales circuló una segunda teoría que confirmaría que Liss Pereira quedará fuera del programa de telerrealidad. En un video se ve cómo el chef Jorge Raush cuestiona un plato que preparó la humorista. De hecho, se escucha una frase contundente: “No fue cualquier error. Desafortunadamente, te vas”.  

Más del  MasterChef Celebrity Colombia 2021: Pese a las polémicas en Masterchef Celebrity Colombia 2021, Marbelle es una máquina de hacer dinero: ¿cuánto gana en Youtube?  

Hasta el momento, esta información no ha sido confirmada por el canal de televisión ni tampoco por el programa del MasterChef Celebrity Colombia 2021. Pero en las redes sociales esta teoría se viralizó en cuestión de segundos y desde ya los televidentes están a la espera de lo que pueda pasar en el reality show.  

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Filtraron una foto de la final de Masterchef celebrity Colombia 2021: se conoció quienes quedarán fuera del reality show  

Temas


Más noticias