Fortunas

Pese a las polémicas en MasterChef Celebrity Colombia 2021, Marbelle es una máquina de hacer dinero: ¿cuánto gana en YouTube?

La cantante está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales gracias al reality. 

Marbelle.
Marbelle.

Sin duda alguna, Marbelle ha sido una de las incorporaciones más polémicas al programa Masterchef Celebrity Colombia 2021. La artista ha sabido darle un toque único a su participación, no solo porque sorprendió con la preparación de los platos, sino porque además le agregó un condimento único de confrontación y enojos con otros participantes. 

Hace algunas semanas atrás, la artista disparó contra sus compañeros y mencionó que no veía la hora para que termine el ciclo y poder hablar de las maniobras que hay por parte de la producción. Según deslizó hay muchos arreglos, y protecciones hacia concursantes que no son tan buenos en la gastronomía.  

En este último punto concordó con su enemiga en el Masterchef Celebrity Colombia 2021Carla Giraldo quien también dejó entrever que hay algunos acuerdos que empañan la transparencia del concurso. Pero al parecer, estas quejas por parte de Marbelle forman parte de su personalidad quejosa y arrebatada, ya que sus ingresos se incrementaron desde que entró al concurso.  

Más de Marbelle: Marbelle se cansó y quiere desenmascarar a sus compañeros de Masterchef celebrity Colombia 2021  

Según se calculó, por medio de la plataforma Youtube, Marbelle está percibiendo una verdadera millonada. Se estima que los ingresos están entre los 24 y los 25 mil dólares, algo que si se traduce a pesos da un total de 90 millones de pesos colombianos. Un número que realmente sorprende y que no se condice con su enojo repentino hacia el ciclo que se transmite por el canal RCN desde el pasado mes de junio. 

Más de Marbelle: Shakira y Marbelle: quién es el excantante del grupo Poligamia que enamoró a las famosas 

Video tomado del canal La FM Colombia.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News