Televisión

Las escenas de Frank Martínez que no se mostraron en el MasterChef Celebrity Colombia 2021

Por Jenniffer Rodríguez

Tras la final del MasterChef Celebrity Colombia 2021, se reveló cuál fue el momento más álgido del humorista.  

Tras la final del MasterChef Celebrity Colombia 2021, se reveló cuál fue el momento más álgido del humorista.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 01 de noviembre, el Canal RCN transmitió la final del MasterChef Celebrity Colombia 2021 en la que resultó ganadora Carla Giraldo. Si bien la presentadora de televisión destacó por sus habilidades culinarias, tuvo que enfrentarse a sus compañeros quienes también hicieron gala de muchos conocimientos en los fogones.  

Sin embargo, la atención no solo estuvo enfocada en Carla Giraldo luego de la emisión del último episodio. El humorista colombiano Frank Martínez también tuvo su cuota mediática. A pocas horas de la final del MasterChef Celebrity Colombia 2021 se revelaron unas imágenes que la producción se negó a transmitir para no alarmar a la audiencia. No obstante, una vez finalizó el reality show gastronómico, los episodios salieron al aire.  

Durante el programa Buen Día Colombia trascendió que Frank Martínez, conocido como El Flaco, manifestó problemas de salud a lo largo del MasterChef Celebrity Colombia 2021. En el capítulo que se grabó en Santa Marta, el humorista se desmayó y en segundos recibió la atención de sus compañeros, quienes quedaron preocupados por su condición física.  

Más de Frank Martínez: Filtraron una foto de la final de Masterchef Celebrity Colombia 2021: se conoció quienes quedarán fuera del reality show  

Tras este incidente, Frank Martínez les explicó a los medios de comunicación que se realizó una serie de exámenes médicos. Y el diagnóstico fue que tuvo problemas con la tensión. Entre las risas y el susto, dijo en broma que tiene un gordo por dentro. A la par, sostuvo que desde ese instante empezó a tomar medidas preventivas para evitar un nuevo episodio que comprometa más su salud.  

Más de Frank Martínez: De la más odiada a ser la ganadora: cuánto dinero se lleva Carla Giraldo por Masterchef Celebrity Colombia 2021 

Temas


Más noticias