Televisión

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez de Yo soy Betty, la fea no son las mismas de antes. Su respuesta a un insulto de un seguidor

Las reconocidas actrices decidieron defenderse del ataque de un hater con palabras contundentes.

Por Jenniffer Rodríguez

Las reconocidas actrices decidieron defenderse del ataque de un hater con palabras contundentes.
Las reconocidas actrices decidieron defenderse del ataque de un hater con palabras contundentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien Yo soy Betty, la fea se emitió hace dos décadas y volvió a ser repetida varias veces por las pantallas de todo el mundo, pero lo que más llama la atención es que el público mantiene intacto el amor por los actores que formaron parte de la tira. Aunque la historia se centró en la relación entre la protagonista Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza). Y a ellos sesuman los personajes de Natalia Ramírez (Marcela Valencia)  y Lorna Cepeda (Patricia Fernández) cobraron una gran importancia.

Esto se debe a que las dos estaban en el rol de villanas y gran parte de la historia giraba en torno de ellas. Tantas horas compartidas y tantas escenas en común hicieron que Lorna Cepeda y Natalia Ramírez se convirtieran en grandes amigas y mantengan el vínculo intacto hasta el día de hoy. Las fotos, los videos y los comentarios en común en las redes sociales, se volvieron moneda corriente y también una forma de estar conectadas con su público. 

Más de Lorna Cepeda: Yo soy Betty, la fea: cuántos hijos tuvo Lorna Cepeda después de la novela

Sin embargo, en las últimas horas se produjo un hecho muy particular. Las reconocidas estrellas colombianas Lorna Cepeda y Natalia Ramírez decidieron realizar un vivo de Instagram y allí contar algunas de sus anécdotas más reconocidas. Lo que ninguna de las dos esperaba es que un seguidor interviniera para insultarlas diciéndoles que estaban “viejas".

Lejos de ofenderse, decidieron responder con simpatía y mucha altura, pasando por alto la situación. Natalia Ramírez fue la encargada de recalcar que había alguien que las estaba ofendiendo y luego, le dio la razón ya que entiende que los años pasan y no lucen iguales. Lorna Cepda, de 50 años, también hizo lo mismo y manifestó que el tiempo empieza a notarse en el físico. Las dos sacaron a relucir su costado más simpático y espontáneo para salir del mal momento al que fueron sometidas. 

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda de Yo soy Betty, la fea reveló por qué estaba inconforme por su cuerpo

 

Temas


Más noticias